Resultados de búsqueda

  1. L

    Creeis que deberia cortarla ya, dios que dilema ???

    Buenas como la veis ? esta lista ya ? ImageBam - Fast, Free Image Hosting and Photo Sharing PD: podeis aumetar la imagen dandole un click Es mi primera planta y no quiero que se me joda Gracias chicos
  2. L

    AYudaaa

    Hola buenas , Queria que vieseis como esta mi planta no a crecido mucho pero tiene algun cogollo y no tengo ni idea ya de que hacer , hay por unas partes que esta menos frondosa y con menos cogollos , os dejo unas fotos y me decis que tengo que hacer con ella ya. Que tengo que hacer ahora...
  3. L

    Que semilla me recomendais plantar

    Bueno se que esto es un poco raro pero un compi de curro y yo , nos mola la blueberry es muyy guapa nos fijamos en eso es peculiar y bonita jejejej a parte dice que tiene un sabor afrutadito y tal, pero por lo que hemos leido es bastabte dificil cultivarla dado a que no tenemos ni idea y...
  4. L

    Que semillas me recomendais

    Bueno es la primera vez que voy a plantar , tengo unas dudillas aunque me estoy informando , os comento tengo una pequeña terraza en la que da el sol bastante tiempo jijijiji ,ahora bien que semillas me recomendais para plantar , me gustaria unas que no crezcan mucho ,creo que ahora las ahi ...
-