Resultados de búsqueda

  1. 1

    Dilema: plantar tarde o mal?

    hola. yo si es en junio las plantaria donde tengan mas sol si ya entras en julio pondria autoflorecientes de larga duracion tipo black jack, bix devil xl, moby dick auto o algo asi lo que no haria es cambiarlas de sitio mucho. saludos
  2. 1

    que semilla me aconsejáis

    la galaxy es muy buena eleccion por lo menos a mi el año pasado me salio que no veas que melonazos mete jajaja. yo ya tengo la semilla para este año , que tambien la puedes comprar 1 semilla sola y muy barata por 6 euros y es 80% indica que es fenomenal para españa yo la puce en un macetero...
  3. 1

    Podar las plantas... ¿Bueno o malo?

    las hojas nunca se les deben de quitar a no ser por enfermedad o algo raro es de donde se nutre la planta de las vitaminas del sol luego podarla en condiciones no es malo para la planta lo que ace es que la planta no cesca tan alta y si mas a lo ancho se ace para darle forma la planta pero sera...
  4. 1

    Ronda final... me tengo que quedar con 4 variedades max ... darme vuestra opión !!

    yo pondria skun1, mazar y white widow la moby dick es muy sativa segun la zona donde la vayas a plantar. saludos
  5. 1

    que semilla me aconsejáis

    hola!! pues depende de la zona donde vivais, si sois de españa no os recomiendo para nada la original amnesia a mi tambien me llama mucho la atencion y lo que he echo es ponerla en autofloreciente. pero en españa lo mejor es poner indicas que se agan pronto. dinafem es muy buen banco yo probe la...
  6. 1

    Autofloreciente exterior!

    esperar un par de semanitas saludos!
  7. 1

    Cultivo 2013

    hola yo el año pasado tuve algunas autos y para mi la mejor auto asta el momento es la cream caramel no pone que sea muy productora pero fue la mas productiva de todas con 100 gramos que para una auto esta de lujo este año ya la tengo jejeje
  8. 1

    ¿La variedad de cogollo más gordo?

    la ke yo e visto en exterior de mayor cogollo es la vanilla kush de barney farrm y super apretadicimo pedazo de genetica
  9. 1

    ¿CUAL ES EL MEJOR BANCO DE SEMILLAS?

    joder a nadie le gusta barneys farm con la cantidad de premos k tiene a mi me gusta mucho!!
  10. 1

    blueberry en exterior

    pon fotos saludos
  11. 1

    que focos puedo utilizar para exterior

    esto esta parao ! oye como va esa vanilla kush? saludos
  12. 1

    le echo ya crecimiento

    estoy super de acuerdo con lo k dice MIGUELET es mejor prevenir ke curar aun no le ace falta
  13. 1

    le echo ya crecimiento

    k tiempo tiene?
-