Resultados de búsqueda

  1. R

    ahora la estoy catando jojojo, no he tenido ni camara ni tiempo para postear pero ya terminó el...

    ahora la estoy catando jojojo, no he tenido ni camara ni tiempo para postear pero ya terminó el tiempo de cultivo y ya se esta secando todo ;)
  2. R

    1º.Concurso de Seguimientos Exterior E Interior!

    como va el concurso, apretadisimo o no?? jeje
  3. R

    seguimiento indoor :D

    buenas che, si van muy bien las nenas, todavia no da ese color la ultraviolet, pero en cuanto a olor... se le nota mucho la ascendencia skunk jajaja un verdadero zorrillo en la pieza xD.... las he abonado con estimulantes radiculares, foliares y hace poco uno de floracion... le hize un...
  4. R

    seguimiento indoor :D

    weeenas, bienvenido che.... dale pos, cuando sea el momento avisas, y vemos como sale ese indoor, saludos compa!
  5. R

    Jardin de Rosas Verdes!

    bonita las nenas, siguiendo el tema saludos kitiano
  6. R

    seguimiento indoor :D

    gracias che... bienvenido seas compadre :wink: wenas yaxu, se supone que si... la informacion dice que en condiciones de cultivo ideales, los goyos toman un color violeta al finalizar flora... ojala se de la mano jajajajaj... saludos che
  7. R

    seguimiento indoor :D

    Día 31 (Incluyendo germinación) como lo prometido es deuda, aqui les dejo unas fotos de las nenas, saludos
  8. R

    Chat

    Buenas compañeros del foro, a falta de un espacio donde comentar libremente, es que se me ocurrió la idea de hacer un tema en cual podamos conversar de cosas mas triviales y obviamente para compartir y saber y aprender mas de nosotros mismos... saludos chees
  9. R

    Abra algun growshop en chile

    aca hay un solo growshop y lo bueno es que venden semillas de colección, ellos hicieron la mano con delaferia para traer... algo asi pero mas barato seria la mano
  10. R

    Jardin de Rosas Verdes!

    chuuta salió macho?? no hay como fumar polen xD, saludos se nota la buena mano en el cultivo, hablamos!
  11. R

    El Jardín Insurrecto

    permiteme darte un consejo ;) no hay mejor repelente que tabaco mezclado con ajo.... haz esta mezcla en un rociador y hechale y llenalo de agua...dejalo reposar 2 dias y listo..repelente "natural" que te vaya bien con esas arañas rojas, saludos che
  12. R

    seguimiento indoor :D

    se vienen las fotos...
  13. R

    hola hola, gracias por pasar a ver el seguimiento de autoflorecientes que tengo... pero he...

    hola hola, gracias por pasar a ver el seguimiento de autoflorecientes que tengo... pero he cambiado la seccion en la cual tengo el seguimiento, este es el link directo http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior-cl/108129-seguimiento-indoor-d.html .... gracias por pasar a revisar mi...
  14. R

    seguimiento indoor :D

    buenas chicos, tengo un problema con las plantas... yo pienso que es por problema de sobrefertilizacion... las puntas de los foliolos de las hojas se han puesto de un color cafe claro, hace unos dias les heche en el sustrato unas pastillas NPK para floraciion, y ayer le heche un abono foliar de...
  15. R

    9 meses y no hay cogollos

    como en febrero va a empezar a sexar, cuando acorten los dias va a entrar en floracion tu planta (ojala no te salga macho xD) esas hojitas va a estar de la muerte jojojo, saludos men, espero te haya servido
  16. R

    El Jardín Insurrecto

    bonitas la nenas yaxu... van de pelos todas, siga poniendole bueno... promete ese goyito de 11 meses de curado jojojo, saludos
  17. R

    seguimiento indoor :D

    Día 24 (Incluyendo Germinación) buenas ches... tengo algunas innovaciones en el indoor, ahora con dos focos adicionales de bajo consumo (6.750 Lúmenes) = 5focos le puse una tapa al indoor para separar el closet, lo sostuve con cadenas y quedo algo asi y ahora.. unas fotitos de...
  18. R

    Seguimiento

    las plantas en ningun momento deben tener mas de 6 horas de sol directo en verano, porque obviamente se van a quemar, tienes que sembrarlas o plantarlas en un lugar que tenga como minimo y maximo de 12 horas de sol indirecto (vegetacion) despues cuando los dias acorten da lo mismo cuanto reciba...
  19. R

    Seguimiento

    esta bonita esa nena, men trata de hacer el esfuerzo y comprate una de esas mallitas negras, te sirve para hartos casos, proteger del sol y de la humedad, pon vasos de esos de plumavit con agua al derredor de la plata y cubrela con la malla... veras que sirve de harto, saludos compadre
  20. R

    seguimiento indoor :D

    weenas, no haré nada para aumentar producción porque solo lograría estresarlas lo que se traduce en menos producción... son variedades autoflorecientes, de hecho ya han tirado algunos pelitos blancos por ahi jeje, estan en plena etapa de floracion...eso es lo bueno de las auto po men.... oyee...
-