Resultados de búsqueda

  1. W

    Duda sobre fumarse las hojas

    hola a todos , voy a cortar ya los cogollos y me han dicho que las hojas que estan alrededor del cogollo tambien se fuman las que tienen mas resina vale , pero como lo hago cuando haga el manicurado las corto y luego que hago las dejo secar las hojas con los cogollos o como ? por favor necesito...
  2. W

    Fast bud alguien la ha probado ?

    hola amigos , esta va a ser la 2a vez que voy a plantar antes que esta he tenido bueno rectifico tengo una cream caramel que ya esta apunto de caramelo jeje bueno lo que queria saber es si alguien la ha tenido que me cuente que tal le ha ido con esta especie me han dicho que es similar a la...
  3. W

    duda sobre lavado de raices

    Hola amigos , estoy entrando en la etapa final de floracion de mi planta y me han dicho que en la ultima semana le limpie muy bien las raices y aqui tengo la duda queria saber como lo hacen ustedes es simplemente echarle agua hasta que se salga por abajo ,cuantas veces hay que hacerlo etc .. si...
  4. W

    Duda sobre taco de turba

    Hola a todos, estoy germinando una fast bud y tengo un taco de turba para ponerla en cuanto asome el rabito blanco y lo que no se es si una vez salgan los cotiledones en el taco de turba lo puedo plantar directamente en la tierra del macetero o hay que quitarla del taco de turba tengo una duda...
  5. W

    Mi planta lista ?

    Hola amigos tengo una cream caramel que plante en febrero ( novatada ) y bueno queria saber si ya esta lista para cosechar , como debo de cortarla y donde debo dejarla secar he leido que se puede poner colgando hacia abajo en una caja de carton bueno no se aclarenme un poco ImageShack® -...
-