Resultados de búsqueda

  1. C

    Interior y exterior...

    Hola foreros. les cuento mi historia. Tengo una planta de semilla gringuita que me han regalado y está en crecimiento vegetativo en interior. El caso es que para aprovechar la luz del día (acá en Chile estamos en primavera) la saco al patio a diario y en la noche la pongo nuevamente bajo un...
  2. C

    cogollos parejos?

    Hola amigos. Gracias por los consejos. Tal como les conte, son dos las matildas que estan en floracion. Asi es que para ser justos y atendiendo a vuestros consejos hare una prueba con cada una, es decir, una con focos laterales y la otra con revegetativo. ¿Que tal? Un abrazo a todos
  3. C

    cogollos parejos?

    Hola amigos del foro, les cuento mi gran duda. Tengo un cultivo con un par de hembras que ya han cogollado pero como suele suceder, sólo los cogollos superiores se han robustecido lo suficiente (o más bien dicho sólo aquellos estan "en su punto") ¿cómo le hago entonces para que la cosa crezca...
  4. C

    Saludos chileeeeeee!!!!!

    MMMM!!!!Güeeeena cabros lindos, hace ratito que se estaba haciendo el llamado pero no pasaba ná' . Ahora si que nos vamos por un hilo en el foro pa' que intercambiemos nuestras experiencias (imagino todas gratísimas!!!) y a ver si alguna vez nos da por juntarnos a compartir unos güenos...
  5. C

    solamente la puntita...

    Que tal foreros, interesantísimos vuestros posts. Aquí va una duda a ver si me prestan ayuda...Mis niñas tienen la punta de las hojas amarillas(solo la puntitititita) y que yo recuerde ya les lavé la tierra y luego les apliqué guano, que dicen es rico en nitrógeno y fósforo. Entonces qué rayos...
  6. C

    Hongos Alucinogenos, necesito ayuda

    Hola morfeo, me paseaba por el foro cuando lei tu admirable mensaje, la objetividad de tus dos posts me dejan claro que el respeto a lo sagrado de estos "niños santos" siempre dependerá de quien los consuma. En lo personal, me parece sensato hacerlo con dicho respeto y esperar a que lo "lúdico"...
  7. C

    ¿Cómo conseguir MÁXIMO rendimiento con 1'5 m X 90cm ?

    Hola chusticiero lo que pasa quizás es que debes aumentar humedad y Co2. Para lo último te envio un dato que me dio otro amigo amigo aquí en el foro: Añadimos un litro de agua templada en una botella o bote. 2. Añadimos 1 vaso de azúcar, tapamos y agitamos hasta disolverla. 3. Disolvemos en...
  8. C

    ¿Cómo conseguir MÁXIMO rendimiento con 1'5 m X 90cm ?

    ¡Ah! lo olvidaba, pégale un vistazo a otro post de este mismo foro que habla sobre la cosecha abundante Un abrazo
  9. C

    ¿Cómo conseguir MÁXIMO rendimiento con 1'5 m X 90cm ?

    Que tal chusticiero (¿por mutantes?). Dános más datos. Qué semillas son, cuándo pasas a tus niñas a floración, después de qué nudo del tallo principal comienzas la poda bicefálica, temperatura, humedad, Co2, etc......
  10. C

    Saludos chileeeeeee!!!!!

    Que hay genarito?, me doy cuenta lo bien provisto que estás. Esa PARAKUNK (¿o es PARASKUNK?) me da la tincada que es una muy buena mezcla. Tienes la rapidez de la índica con la potencia paraguaya. En fin, ¿que cómo podemos hacer?. Facil, nos enviamos direcciones y luego a intercambiar semillas...
  11. C

    pholips 400wts de sodio ?

    Hola Renato.Lo primero: Si quieres aprovechar los gentiles 6mt cuadrados que dispones para plantar te recomiendo comprar dos focos de haluro-metálicos de 400w. Con eso podís plantar hasta 12 plantas!!!(que me corrijan los integrantes del foro si no). Estas plantitas tienen un ciclo de dos fases...
  12. C

    Saludos chileeeeeee!!!!!

    el agua se aguanta hola genarito que güeno que respondiste, porque acá los compatriotas no están muy activos como puedes ver. ¿el agua?....el agua se aguanta, a pesar de las miles de familias que han quedado sin hogar ni pertenencias. Pero como todavía nos quedan aires de bravura, salimos...
  13. C

    pholips 400wts de sodio ?

    Que hay Renato soy un compatriota chileno que ya comenzó con su cultivo a pleno invierno. Lo que dices de tiendas especializadas no es tan asi. Te explico: los focos, haluro metálico y sodio, se encuentran en varias tiendas. En lo personal te recomiendo "ESINA" (Moneda 1591). Allí te arman todo...
  14. C

    co2 para cotorro

    gracias preiko HOLA DE NUEVO PERIKO, GRACIAS POR EL DETALLE, LA IMÁGEN ADJUNTA ESTÁ REGÜENA. EN TODO CASO VERÉ SI PUEDO HACER ALGO MÁS SENCILLO (QUÉ SE YO...MENOS TUBOS Y ESO) Y SI NO ME LANZO CON TODO EL APARATAJE ESTE. TE ESCRIBO PARA CONTARTE DE MIS RESULTADOS. MIS NIÑAS TE ESTARÁN...
  15. C

    focos de haluro metálico de 250w...sirven?

    Hola amigos del foro, soy un chileno nuevo por estos lares y dada la experiencia que se derrocha por acá me gustaría saber si me pueden aconsejar: acabo de iniciar un cultivo con dos focos de 250w de haluros metálicos. ¿cuánto tiempo me aguantarán las niñas antes de necesitar más "sol"? AH! el...
  16. C

    Saludos chileeeeeee!!!!!

    he aquí un shileno de verdá Hola foreros, muy güena la iniciativa del intercambio de opiniones. Al parecer somos miles! Por estos lados un frío que cala güesos pero bien aperao se puede plantar sin ningún inconveniente (salvo las visitas coyotescas que puedan pasar por mi huerta artificial)...
  17. C

    cultivo de interior

    (pero qué descuido!). bien awarenae, los focos de 250w son de haluros metálicos y son dos. entre estos ocupan una habitación de 150mtdeancho x 3.00mtdelargoy2.50de alto. Qué más?...Ah! las plantas son cuatro híbridas de procedencia desconocida. Entonces repito: ¿sirven pa'las primeras semanas...
  18. C

    cultivo de interior

    sirve utilizar focos de 250w para las primeras semanas?
-