Resultados de búsqueda

  1. T

    ¿creeis que este armario casero es aconsejable para autoflorecientes?

    esto...si estan en paralelo y son de 12v debes poner la fuente a 12v tambien,... cuando te refieres a conectados en paralelo imagino que habrás conectado los dos cables negativos de los ventiladores al negativo de la fuente y los dos cables positivos de los ventiladores al positivo de la fuente no?
  2. T

    PH 8.0 agua del grifo.NECESITO RECOMENDACIONES PARA GERMINACION!!

    Hola company! Como bien te han dicho los compis, con ácido bajas el ph, en casa tenemos vinagre y limon, asi que...porque comprar nada mas? Yo desde siempre utilizo limon, utilizo agua de grifo (60%) y agua destilada (40%), y cada vez que riego preparo el agua (la de grifo siempre reposada...
  3. T

    estan bien estas auto para tener 15 dias?¿

    hola company! cuando dices quince dias a que te refieres, a quince dias desde que germinaron o quince dias contando la germinacion? no te preocupes por el tamaño y los dias, veras como crecen dia a dia y pegarán el estirón, tu procurales buenos cuidados y ellas harán el resto, don't worry...
  4. T

    seguimiento de 5 autos big devil

    yo ya he cortado y estan secandose tres big devil, y la verdad he quedado contento con lo cosechado, no tengo bascula pero para nada creo que me haya dado poco, es cierto que el cogollo central tiene algun que otro "agujero" por donde se puede ver el tallo central, y que parece un tanto fino y...
  5. T

    Seguimiento 3 cream caramel & 3 big devil#2 automaticas

    bueno, las nenas ya estan secandose, hoy he probado un par de petillas de la primera cream que corte hace dias (aun le falta unos dias mas de secado) por eso de "como estarán?" jeje y la verdad, sabor muy pero que muy bueno, no rasca nada, labios enganchosos y un buen moradete, jeje y bueno..me...
  6. T

    Seguimiento Interior 27/10/10 a 19/01/11 Bajo Consumo

    jeje, no habia visto este post, menudas porricas esa flash eh pardalman!!!! no se tu pero a mi ver esto me ha hecho comerme un poco el tarro y probar a plantar no autos, un par de plantas y doblarlas pues por altura no cojerian....seguro que de aqui a un par o tres de meses me aventuro y pruebo...
  7. T

    seguimiento de 5 autos big devil

    bueno, a mi me ha pasado algo parecido con el cogollo central, no ha engordado como esperaba y mas teniendo en cuenta como engordaron los de las cream caramel, y encima ésta es una auto mas pequeña que la big....pero a favor es que los demas cogollines han engordado mas y cierto es que da mas...
  8. T

    seguimiento de 5 autos big devil

    compi, como van las matas? he colgado fotos de hoy de las big, en un par de dias corto!!!
  9. T

    Seguimiento 3 cream caramel & 3 big devil#2 automaticas

    y ahora a por las tres big devil, jeje que tal las veis? aun las dejare un par de dias mas, luego unos dias a oscuras y a cortar!!! ;-)
  10. T

    mi primer seguimiento con bajo consumo...

    Compi, metele luz a saco a esas plantas que te lo agradeceran, minimo 18 horas, y piensa que las mías desde que mostraron los primeros pelillos hasta su cosecha crecieron más del doble, así que por crecimiento no te preocupes que seguirán tirando. Un consejo...que a mi me ha ido bien, y es...
  11. T

    Seguimiento 3 cream caramel & 3 big devil#2 automaticas

    gracias a todos por vuestros comentarios y por pasaros por este seguimiento, la verdad se agradece ver vuestros posts por aqui!!! Y bueno, al final el corte se ha retrasado un dia, mañana por la mañana dos de las tres cream seran decapitadas...a la otra le falta uno o dos dias mas...asi que...
  12. T

    Seguimiento de mi rimer cultivo. Cream Caramel y Moby Dick

    Estoy contigo compi, buen sustrato! Geniales tus planticas Marc_314, veras las cream caramel que generosas son, jeje Saludos!!!
  13. T

    seguimiento de 5 autos big devil

    compadre, se ven muy wapas las nenas, a seguir asi, te felicito!!! por otro lado, que tipo de iluminación utilizas? Saludos compi!!!
  14. T

    Seguimiento 3 cream caramel & 3 big devil#2 automaticas

    ultimas horas de vida... compaeros, les quedan pocas horas ya para su corte, como las veis? he de deciros que mi experiencia con estas autos y con bajo consumo ha sido bastante gratificante, mi factura de la luz solo ha aumentado unos 8-10 euros con 18h de luz al dia, y aunque la produccion...
  15. T

    Seguimiento 3 cream caramel & 3 big devil#2 automaticas

    las fotos... Bueno, ahí os dejo las fotos de las tres cream caramel, ya tienen los días contados,Jeje que os parecen? Creo que esto de las autos va muy bien para autoconsumo, yo a bote pronto creo que sacare entre las tres Lo suficiente como para fumar durante dos meses, eso sí...soy consumidor...
  16. T

    Seguimiento 3 cream caramel & 3 big devil#2 automaticas

    compañeros! las cream caramel parecen estar listas, un par de dias o tres mas y creo que cortare. En cuanto a esta variedad, deciros que segun el banco ponia unas ocho semanas desde germinación, a mi me han tardado nueve semanas, asi que creo que mas o menos aciertan....jeje las big devil aun...
  17. T

    mi primer seguimiento con bajo consumo...

    sehan muerto de un dia para otro? a ver...ahi ha pasado algo raro...por falta de riego no se mueren de un dia a otro, por exceso de fertilizante tampoco se mueren de un dia a otro, por regar una o dos veces con agua desajustada tampoco mueren de un dia a otro, es mas...ni por una megaplaga que...
  18. T

    seguimiento de 5 autos big devil

    muy buenas planticas, veras como crecen superrapido ahora! en cuanto a las manchas de las hojas,...no soy ningun experto pero...seguro que no hay ninguna mosquita volando por tu indor? esque esas manchas me suenan familiares...te ha dicho alguien lo que puede ser? Y bueno, lo del CO2 es bastante...
  19. T

    Seguimiento 3 cream caramel & 3 big devil#2 automaticas

    gracias Nico, a ver que tal estas dos semanas que mas o menos creo que les quedan y veremos en seco que sacamos, sinceramente con las cream he quedado bastante sorprendido, teniendo en cuenta que mi indoor es de bajo consumo y de reducidas dimensiones....
  20. T

    Seguimiento 3 cream caramel & 3 big devil#2 automaticas

    no se compi, la verdad y la logica me decian que al ser la big una auto de talla grande pues podria sacar mas producción que en las cream, pero la lógica se ha ido al traste en este cultivo, en cuanto al sabor no lo discuto, he probado esa planta con algun colega que la habia cultivado y la...
-