Resultados de búsqueda

  1. N

    Nuevo por aqui, o casi

    Muy buenas saludos cordiales, que decia el otro, aunque llevo mas de un año registrado, mis visitas han sido esporadicas, por fin me he decidido a poner mi primer indoor, no va saliendo muy mal que digamos y aunque tengo las dudas logicas de novato, a base de mirar en el foro y preguntar a los...
  2. N

    consulta iluminación

    Acabo de comprar un armario de 40/70/160, que iluminacion me aconsejais para crecimiento, y floración? tengo puestas dos halogenas de 75 w. que dan 100W cada una, para tres plantitas y estan muy bien ayer hizo un mes de la plantación de las semillas y estan sobre los 20 cm, ademas llevo una...
  3. N

    Saludos desde el melonar de Toledo

    Muy buenas, aunque hace un par de meses me registre, ya es hora de saludar, casi novato en el tema, el año pasado conseguí 3 plantitas, de guerrilla, este año me da que no lo consigo, 3 balck jack, de las que solo me queda una, y no se si lo es, está muy pequeña, y otras tres de guerrila, que a...
  4. N

    consulta de un novato

    El ems pasado plante tres semillas black jack, la primera se doblo y seco a los pocos dias, la segunda tambien, y de la tercera os pongo una foto, esta muy pequeña y me da que no es maria, a ver si me podeis ayudar Saludos
-