Resultados de búsqueda

  1. Getsuga

    3 Auto Amnesia (Classics Seed)

    Hola buenas, he plantado 3 semillas de Auto Amnesia, el banco es Classics Seed, conseguidas en un Stand de Florprohibida en el Viña-Grow. Iré subiendo cada semana un par de fotos. - De macetas he usado 2 de 11l blancas y un Smart Pot de 11l. - El sustrato de tierra que uso es All-Mix que uso el...
  2. Getsuga

    4º Seguimiento 3 Big Devil XL

    Hola a todos, este año empiezo mi cultivo con 3 semillas de Big Devil XL. Las macetas que uso son 2 de 11L y 1 de 17L. El sustrato uso el del cultivo del año anterior All Mix, le he añadido humus de lombriz aparte. Aqui dejo unas fotos de la primera semana de las plantas Iré subiendo...
  3. Getsuga

    3º Seguimiento Auto Magnum - Big Devil XL - Dark Devil

    Hola a todos voy a empezar este seguimiento con estas tres variedades a ver que tal sale. Para la Auto Magnum he utilizado una maceta de 17,5l, para la Dark Devil y Big Devil XL he utilizado macetas de 11l. El sustrato que he utilizado es All-Mix de BioBizz. Iré subiendo imagenes todas las...
  4. Getsuga

    Bubbelicious y Cream Caramel Auto exterior

    Hola a todos este va a ser mi segundo cultivo de autoflorecientes, he plantando 2 Bubbelicious (Nirvana) y 1 Cream caramel (Sweet Seeds). Las macetas son 2 de 11l y una pequeña de 5,5l. El sustrato que he usado es un sustrato universal con perlita. Cuando empiecen a crecer subire unas fotos...
  5. Getsuga

    Trips y Minadores Ayuda!!!

    Tengo un problema con estos bichos y tengo una duda sobre si debo podar las hojas afectadas o solo recortar las zonas de la hoja infectadas. ahora mismo no tengo ni jabon potasico ni aceite de neem, pero ya lo tengo pedido.. si alguien me puede aconsejar sobre algo mientras me llega el pedido
  6. Getsuga

    Duda sobre insecticida

    Hola a todos soy nuevo en esto y tengo 2 Cream Caramel Autoflorecientes que tienen 3 semanas de vida y estan siendo atacadas por trips... por aora no son muchos pero como no quiero que se haga una plaga mas dificil de controlar, quiero pedir consejo sobre que producto puedo utilizar. He visto...
  7. Getsuga

    1 Seguimiento de Cream Caramel Auto en exterior

    Hola a todos!! este va a ser mi primer seguimiento de cream caramel auto, voy a plantar 2, soy nuevo en esto y espero que dejen sus comentarios y opiniones. Las puse a germinar el 14/05/2011: Aqui les muestro una foto de las semillas Espero sus opiniones!! Muchas Gracias :-D
-