Resultados de búsqueda

  1. V

    Seguimiento de 3 Flash Back feminizadas

    Mek ajajajaj son de mi suegro esos tomates i la verdad que estan buenisimos jajaj! por cierto ayer me olvide de poner una foto de una de las flash back que se me a quedado pequeña i no se el porque decidmelo si es que lo saveis
  2. V

    Seguimiento de 3 Flash Back feminizadas

    Cuanto Tiempoo! Buenas gente regreso despues de mucho tiempo i vengo con mas fotos de las 3 flash back i la auto anesthesia. primero hablaremos de la auto me he quedado muy sorprendido al ver lo grande que se ha echo mide 50 cm i me esta haciendo una produccion muy buena i todavia le queda os...
  3. V

    Seguimiento de 3 Flash Back feminizadas

    Creciendo Buennas pues volvemos con 5 fotos mas, 4 detalladas i 1 no tanto jeje las pequeñas van bien las 4 plantas ya tienen las hojas de 3 dedos i estan sacando las de 5 en quanto a la auto tutankamon no a germinado :S i bueno hoy mismo empeze e echarle producto a mis plantas i cuando...
  4. V

    Seguimiento White Widow, Super Skunk, Power Plant, Sweet Afghani Delicious

    Seguimiento Esta muy bien me quedo por aqui hacer lo mismo pasaros por mi seguimeinto de flash back,anesthesia, tutakamon :http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/113541-seguimiento-de-3-flash-back-feminizadas.html
  5. V

    Seguimiento de 3 Flash Back feminizadas

    Seguimiento Se obtiene de madre Flo cruzada con white widow de momento van geniales! vale me paso aver ke tal saludos
  6. V

    Seguimiento de 3 Flash Back feminizadas

    responder nadie dice nada? PD:soy un afortunado de tener una pedazo novia *___*
  7. V

    Seguimiento de 3 Flash Back feminizadas

    creciendo :D buennas, traigo una foto de 4 plantitas las 3 flash back i la auto anesthesia os preguntareis que es de la auto tutankamon.. Pues bueno os comento que no a dado señales de vida ni siquiera a sakado la radicula.. estoy por hacercarme al grow i reclamar que me aconsejais? en quanto...
  8. V

    Seguimiento de 3 Flash Back feminizadas

    Seguimiento Gracias, Esperemos que si!
  9. V

    Seguimiento de 3 Flash Back feminizadas

    Despues del temporal Buennas pues desde el domingo asta hoy martes, ha avido muy mal tiempo mucho aire con rafagas de hasta unos 25 a 35 km/h que para las pequeñas como comprendeis podria ser malo i bueno han estado a salvo i han crecido mucho se puede empezar a apreciar qe en todas les estan...
  10. V

    Fuma mi ganjah!

    Fuma mi ganjah!
  11. V

    Seguimiento de 3 Flash Back feminizadas

    Siguen creciendo Despues de otra semanita vuelvo con noticias las 3 flash back han salido a la superficie i la auto Anesthesia tambien :D i nuevamente i por ultimo me hacerke a mi grow i me kompre una auto tutankamon que esta puesta a germinar i bueno pues eso hoy domingo ha echo muy mal tiempo...
  12. V

    Seguimiento de 3 Flash Back feminizadas

    Semillas Germinadas buennas, despues de una semana regreso con una foto de las 3 flash back germinadas esta misma tarde las pondre en la tierra con la radicula hacia abajo y una finita capa de tierra por encima. este viernes me compre tambien una auto anesthesia y si os parece aremos un...
  13. V

    Seguimiento de 3 Flash Back feminizadas

    Buennas, ayer me hacerke a mi grow i me compre 3 semillas feminizadas Flas Back de el banco sweet seeds, no buscava unas buenas semillas ya que el dinero no dava para tanto asin que cogui estas de 16,50 i el del grow me dijo que pueden salir bastante bien i bueno solo e plantado dos vezes i...
  14. V

    Duda con mis 3 plantas

    si es mezclada mi colega lleva tiempo plantando la misma i la e provado i no sube mucho mucho pero te deja guay como para irte de fiestuki jajaj
  15. V

    Mis semillas germinando (36 horas)

    aver si teneis suerte yo e plantado de momento 3 i avanza bien os dejo una fotiko aver que les pareze perdon la calidad ya sabeis lo k es un mobil xD PD soy del penedes de catalunya tambien jaja:P
  16. V

    DudA!

    xD k bueno ooye pues sakala i ponla elevada del suelo o algo aunque el caprixoso de ay arriba le dio a etos animales la flexibilidad k kieran a si k si kieren la kogeran xd prueba no kreo k se la zampen
  17. V

    Duda con mis 3 plantas

    haha gracias la de la ixquierda no ira a mas porque salio ara 2 dias i todavia debe acabar de ponerse verde si todo va bien en cuanto a lo de la semilla lo unico que se es que me la dio un amigo mio i es ruderalis de esas que salen en 2 messes o 3
  18. V

    Duda con mis 3 plantas

    si la tengo en un tipo de estanteria entremedio i solo les da la luz cuando atardeze pero aze kalo es el problema intentare esconderla mas o algo nose en cuanto a otra cosa que opinas de las otras dos
  19. V

    Duda con mis 3 plantas

    la tierra se que es importante i creo que es buena ya que mi madre la utiliza en todas las plantas que tiene i le va bien en cuanto a lo de nutrientes i tal no tengo ni idea de como saberlo i lo de la hoja es muy extraño salio con carcasa se le cayo solo i vi como eran las dos hojas blancas i...
  20. V

    Duda con mis 3 plantas

    en cuanto a lo de separar las plantas soy consciente de ello i lo are pronto solo lo hize asin para k salieran una vez fuera las separar en cuanto a lo de la tierra no lo se lo unico que se que es de mi madre que se la quite i la utiliza para su limonero creo que es universal o algo x el estilo...
-