Resultados de búsqueda

  1. C

    Quiero saber si es Hembrita !!!

    Hola gente!! un par de pics,está floreciendo la flaquita,la harina de hueso y el tecito han hecho efecto parece.
  2. C

    Quiero saber si es Hembrita !!!

    sabés que no entiendo de que carajo hablás!
  3. C

    Quiero saber si es Hembrita !!!

    Hola gente,he seguido sus consejos y así va la flaquita: lento,pero seguro! gracias a todos,le quedaron unas manchitas negras de cuando tuvo "bichitos".
  4. C

    Quiero saber si es Hembrita !!!

    ok,gracias pepe,la pobrecita de mi planta necesitaba cariño! le va a costar pero ya levantó bastante,sobrevivió que era lo más importante para mí,y si todo sale bien hasta me va a dar algo para fumar,mañana subo unas fotitos mas. gracias a todos.
  5. C

    Quiero saber si es Hembrita !!!

    Hola,Hola!! Les cuento,por fín conseguí la harina de hueso,ya le puse de acuerdo a la cantidad de tierra que tiene,y le agregué un poquito mas de tierra fertil por arriba de la harina,me podrían decir ahora como hago con el riego? sigo normalmente o tengo que dejar unos días que se absorba esto...
  6. C

    Quiero saber si es Hembrita !!!

    Hola amigos! acá 2 pics de la flaquita,tiene alguna puntita de hoja seca pero lo demás bién,tiene olorcito rico y está florando,lento pero vá,aún no consigo la famosa harina de hueso,por lo visto en mi pueblo no la usan.:sad: bué,va una sola foto porque no me funca más el imageshack,les debo...
  7. C

    Quiero saber si es Hembrita !!!

    ok! hasta ahí joya.Van 2 días de tormenta,la entré a la nena y le estoy dando luz artificial hasta que vuelva el buen tiempo,ahora que está encerradita se siente un rico olorcito que emana de ella! cuando tenga la harina,le pongo lo necesario,tapo con tierra y sigo con el riego normal.?? es que...
  8. C

    Quiero saber si es Hembrita !!!

    A ver,hice el té, solo con cascaras y 1 sanahoria,habrá quedado medio aguado,ya la regué con eso,y con agua cada 3 o 4 días,no sé donde conseguir la harina de hueso.me orientás un toke ?
  9. C

    Quiero saber si es Hembrita !!!

    Gente,seguí sus consejos,ya estoy con el té de banana 1 ves por semana y cambié la tierra,me trajeron del campo una tierra bien negra,abonada y con lombrices,que leí por ahí que son buenas para remover la tierra,puede ser?? Los "bichitos" ahora que la planta mejoró se fueron solos. aparece...
  10. C

    Quiero saber si es Hembrita !!!

    Hola KameL,gracias x la bienvenida y Edu por los consejos.Es mi primera nena,la traje porque me dió pena como estaban esas pobres,todas amontonadas y moribundas.Le saqué solo 4 hojitas muy maltrechas,es finita y larga,pienso que por la poca luz que recibian las pobres se estiraron lo más que...
  11. C

    Quiero saber si es Hembrita !!!

    Gracias gerscha,te cuento que las hojitas que faltan estaban muuy secas y se las saqué,la plantita creció casi a la sombra y a la intemperie,hace una semana que la tengo y la puse al sol,mas o menos 10 horas de luz tiene y de noche le coloco un techito improvisado por el rocio que está cayendo...
  12. C

    Quiero saber si es Hembrita !!!

    Hola gente,la semana pasada voy a lo de un amigo que me muestra un latón con 15 plantines que crecieron de un montón de semillas que había puesto en Enero al fondo de unos terrenos desabitados,la cosa es que crecieron solas y amontonadas,me traje una a casa y tengo mis dudas sobre su sexo,acá...
  13. C

    Me presento

    Hola,soy Charly tengo 28 años y vivo en Argentina,consumo marihuana desde los 15 años y nunca por vicio,siempre cuando tengo ganas y para sentirme bien,nunca formé parte de un foro pero hace un tiempito que visito este, buscando info.sobre el cultivo y cuidado de las plantas, ahora me decidí a...
-