Resultados de búsqueda

  1. R

    Efectos dañinos por fumar muxo?:?

    Wenas gente queria saber si es mui xungo fumar tdo el puto dia xD llevo unos 5 años fumando todos los dias unos 20 petas x dia se que es demasiado pero me encanta fumar xd alguien sabe si es muy chungo fumar a ese ritmo toi preocupado xD! fumo yerba de interior la mesclo con tabaco xrq suelen...
  2. R

    MUY INTERESANTE. Plan de cultivo paso a paso!

    weno gente aki ago lo q yo kisiera q ubieran exo cn migo al principio de enpezar... Pero se dice q en esta vida no se puede tener todo .. pero yo creo q si xD! suerte! mi variedad es la critikal no tengo ningun problema en decirlo puesto que kiero lo mejor para todo el mundo xrq aki man ayudado...
  3. R

    Duda con mescla de abonos me sabra bien? ayuda porfavor!

    wenas yo tengo miedo de exar el top max el bio haven el bio bloom y el pk13-14 de cana alguien lo provo no me kedara demasiado abonada? sabra bien la hierva .... en teoria dicen ql el top max es pa darle sabor pero no me kiero ariesgar y le exare pk13-14 de canna quimicoque dicen que es lo mejor...
  4. R

    Necesito respuestas ya porfavor... Ya las tengo en flora

    buenas lo siento por pedir respuestas ya pero esq me urge muxo saber lo siguiente : Para subir el ec dicen que hay q exar abonos yo kisiera saber que abono exariais tengo el top max el bio haven el delta 9 y el pk13-14 de canna... estoi x subirlo con el bio haven que da mejor sabor aunk sea el...
  5. R

    Me urge help plx

    wenas kisiera saber a cuanto va la ec de la ice cool puesto q tengo algunas plantitas de esta variedad para interior. tanb tengo critikal pero se q aguanta hasta 2,4 pero es muy artillera .. alguien sabe algo de la icee asias!
  6. R

    MR URGEEEEE! a cuanto el ec de mis variedades?

    wenas tengo una duda tengo dritikal y ice cool en un pekeño armario y me gustaria saber a cuanto debo poner el ec de la ice cool que es la 1 vez q la toko y no tengo ni idea alguien q sepa tratarla plx! la critikal se que aguanta hasta 2,4 .. pero esq la critikal aguanta todo" x eso no kiero...
-