Resultados de búsqueda

  1. K

    No se si cortar mi planta ya??? Ayuda!

    la planta la tenia en la terraza de la casa... hace unos dias la baje para ell patio donde no le da tanta luz directa del sol... yo veo q tiene el color indicado pero aun esta floreciendo.... voy a tomar fotos y las subo hoy mismo... la rebuena!
  2. K

    No se si cortar mi planta ya??? Ayuda!

    que opinan de mi planta???? Despues de tanta espera... al fin mi planta consentida cumlpio su objetivo... dos personas me han dicho q esta lisrta para cortar, pero prefiero su opinion profesional... gracias, :arrow: el que quiera un cogollito me encuentra en Medellin Colombia.
  3. K

    No se si cortar mi planta ya??? Ayuda!

    lamento no haber subido las fotos todavia, espero que mi tia me preste su camara... agradezco mucho sus opiniones... q bueno seria poder concursar en FOTOMARIA... mañana subo las fotos. Suerter!!!
  4. K

    No se si cortar mi planta ya??? Ayuda!

    hola de nuevo, tengo buenas y malas noticias... mi planta ahora despues de 18 dias esta una chimba, ahora se ven los cogollos mas abultados y sigue creciendo, yo supongo que ahora si puedo cortarla y empezar con el secado. A mas tardar mañana tomo algunas fotos para enseñarselas, la mala...
  5. K

    No se si cortar mi planta ya??? Ayuda!

    Hola a tod@s... Mi planta empezo a florecer y aun veo los cogollos muy delgados, los tricomas ya estan marrones pero me preocupa q mis cogollos no engordaron lo suficiente... Informacion acerca de que debo hacer ahora, la agradeceria mucho. Adjunto imagenes tomadas ayer.
-