Resultados de búsqueda

  1. G

    Producción exagerada ?

    Buenas, un amigo quiere probar con las autoflorecientes este año, el año pasado tubo buena producción con tres normales que puso. Este año me dice que espera sacar entre 100 y 150 gr por planta, ha comprado deimos y las va a poner en macetas de 20l, yo le digo que eso es una producción exagerada...
  2. G

    Cual me recomendais.

    Buenas, estoy pensando las variedades que voy a plantar para el año en guerrilla. Plantare autoflorecientes y normales. Este año plante cream caramel autoflorecientes y estaban muy buenas. Para el próximo año busco algo estimulante que no te deje apalancao pero que no sea una variedad sativa...
  3. G

    Bong

    'Buenas, estoy pensando en comprarme un bong de esos pequeños, pero nunca he usado uno. Lo quiero para fumar con algun colega mientras vemos una pelicula. Os dejo algunas preguntas de el bong a diferencia de los porros. Donde se usa menos cantidad de marihuana en el porro o en el bong ? Que...
  4. G

    Vuestra opinión, le pego el tajo ?

    Buenas esta foto es de ayer, la plantas la germine a principios del mes pasado, es una autofloreciente de cream caramel bueno son dos y estan las dos casi iguales, pongo foto de el cogollos de arriba.
  5. G

    3 cream caramel (autos)

    Buenas, en mayo intente cultivar unas normales pero me salio todo mal, a ora empece con unas autos haber que tal me salen. Tengo 1 en mi casa y 2 en el monte. Materiales: 30l compo sana 5l de humus 2 macetas de 11l 1 Capacho Tienen unos 8 días las tenia en jiffys y tarde un poco en...
  6. G

    Hoja en forma de V

    Buenas, ayer trasplante unas planta a macetas de 10l y las puse en el monte son pequeñas solo tienen los cotiledones y el primer par de hojas, les puse unas botellas cortadas por encima para protegerlas de la lluvia y tal, hoy se las quite y estaban en forma de V con las hojas hacia arriba, a...
  7. G

    Usar jiffys

    Buenas, estoy usando jiffys y tengo una duda, se llena el fondo de un plato de agua y se mete el jiffy le tiene que cubrir de todo de agua o con un poco llega ? y cuanto tiempo se deja en el agua.
  8. G

    Autos guerrilla

    Buenas, haber voy a comprar alguna auto, que variedad y banco me recomendáis que sean baratas. Las voy a cultivar en guerrilla, una la pondré en tierra madre, y las otras en macetas de 10l o por hay. Una vez germinada creéis que podré pasarlas a la maceta definitiva y ponerlas en el monte ya...
  9. G

    Como van las autos ?

    Buenas, tenia pensado pillarme alguna auto y ponerla en una maceta de unos 10l en el monte, pero una vez germinada hay que pasarla a la maceta definitiva ? no se puede pasar primero a un vaso ? es que tengo entendido que no se trasplantan las autos. Un saludo
  10. G

    Guerrilla al norte, Black Jack y Nefertiti

    Buenas, es la primera vez que cultivo y lo haré guerrilla, antes he estado practicando con semillas del alpiste pero la cosa se quedo en yogures xD hay la palmaron. Vivo en Galicia y cerca de la costa y aquí suele llover mucho. Materiales: Substrato Universal de turba Humus de lombriz...
  11. G

    Semillas muertas

    Buenas, germine unas 5 bastardas y las pase ha tierra, luego de dos semanas aun no habían asomado para la superficie, las desenterré y las raíces están marrones como secas y muy delgadas, a que se debió la muerte ?
  12. G

    Una duda con los agujeros

    Buenas, tenia pensado tener las plantas en guerrilla pero con macetas, pero si planto en el suelo, puedo hacer un agujero muy pequeño echarle substrato aunque sobresalga y poner la planta y que las raíces ya hagan los suyo ? Para no tener que cavar mucho ya que la tierra esta bastante dura
  13. G

    Que tal estas semillas ?

    Buenas, es el primer año que cultivo lo are en el monte pero con macetas, vivo en Galicia y me gustaría saber que tal están estas semillas de estos bancos. Teniendo en cuenta que vivo en el norte y que es en exterior en el monte. Black Jack de sweet seeds Nefertiti de pyramidseeds Y luego...
  14. G

    Big bang x 5 exterior

    Buenas, después de haber probado con cañamon de los pajaros, me he decidido ha plantar. Es medio guerrilla ya que es en el monte y algunas en macetas otras igual en tierra madre. Materiales: Subtrato universal (Turba) Humus de lombriz Macetas de unos 30cm y tierra madre. He puesto ha...
  15. G

    No entiendo su muerte

    Buenas, la semana pasada me regalaron un esqueje de ak47 estaba con las hojas bastante caidas lo rege y lo deje al sol, al día siguiente estaba bien, hoy le hice un mini invernaderos con cajas de cd´s y plastico por encima, y lo puse con otras plantitas, hoy a la tarde estaba muerto, con las...
  16. G

    Esqueje ak

    Buenas, ayer me dieron un esqueje, y lo lleve al monte al anochecer y lo tape con una caja de plastico, hoy a la mañana le quite la caja de plastico y le puse una botella cortada a modo de tienda de campaña por encima, pero hoy por la tarde cuando volvi estaba asi con las hojas caidas, tiene...
  17. G

    Ya germinaron y no hay sol

    Buenas, germine unas semillas que me dieron para experimentar pero no hay sol esta lloviendo todo el día y no tengo lamparas para darles luz, que puedo hacer ? cuando estan con la raicilla las meto en un vaso de plastico, hace falta darles ya sol ? o se le da cuando salgan los cotiledones ?
  18. G

    Black jack preparando todo.

    Buenas, dentro de 2 semanas ire a buscar unas semillas de Black Jack, el cultivo será medio guerrilla, ya que tendre algunas plantas en tierra madre y otras en macetas, he comprado macetas de unos 30cm de cuantos litros creeis que seran ? De substrato he comprado turba, me recomendais mezclarlo...
  19. G

    Como clonar !!

    Buenas me van a dar un esqueje y me gustaria clonarlo, haber si podeis pasar una guia donde lo ponga todo, cuanto tiempo puedo guardar el esqueje desde que me lo da ? y tengo que meterlo en agua antes de pasarlo a tierra para enraizarlo ? explicarmelo todo plis.
  20. G

    Cultivando en guerrilla

    Buenas, es la primera vez que voy a cultivar y lo hare en guerrilla, y tengo muchas dudas, comprare 6 semillas kalashnikova, 3 las germinare en servilletas humedas entre dos platos de estos de cumpleaños y las otras 3 en vasos de plasticos también de cumpleaños de 0,25l, los tendre en el armario...
-