Resultados de búsqueda

  1. truenoacero

    ¿Cuanto por un buen Bong?

    Buenas a todos, estaba pensando en comprarme un bong pero tengo mis dudas: tengo una sisha con la que suelo fumar tabaco de sabores, pero no sé si también me puede servir para la maría. ¿Sigo con la sisha o me compro el bong para la maría? ¿Es mejor fumar maría con la sisha o con el bong...
  2. truenoacero

    donde fumas

    en mi casa, lugar donde no molesto a nadie y puedo relajarme totalmente
  3. truenoacero

    Cosas que odiamos los fumetas

    que me digan que la maria es mala mientras se fuman un cigarro
  4. truenoacero

    nombre para un grow

    La Ciudad de las Flores
  5. truenoacero

    Stoner Metal: Metal psicodélico

    creo que se puede llamar de ambas maneras, el nombre da igual, lo que importa es el mensaje y la sensacion que da, pero yo lo llamo Stoner Metal por ser un subgénero que coge a veces elementos del doom. Hay muchas bandas de este estilo, estoy escuchando Acid King, Monster Magnet...pero ninguna...
  6. truenoacero

    BUSCO CONSEJO MUSICA DE RELAX

    totalmente de acuerdo contigo, es una de mis bandas favoritas de stoner metal, no sé si habrás visto el hilo que cree ayer sobre el stoner
  7. truenoacero

    Me presento: truenoacero

    Buenas, me habian recomendado este foro, me he registrado hace un par de horas y no habia visto este subforo. Decir de mí que tengo 20 años, murciano, estudio Informática en la Universidad, me encanta la música, suelo escuchar rock, heavy metal y sus subgéneros, y música desde el Barroco hasta...
  8. truenoacero

    GET A TRIP (Sólo para muy fumados)

    cuando lo he quitado la pantalla del ordenador ha empezado a moverse, vaya paranoia...
  9. truenoacero

    BUSCO CONSEJO MUSICA DE RELAX

    a mí personalmente esta canción me relaja totalmente http://www.youtube.com/watch?v=-LXl4y6D-QI
  10. truenoacero

    JAZZ !!!!! & BLUES

    la verdad es que fumar mientras escuchas a Pat Metheny o a Stanley Jordan debe de ser una sensación bastante agradable, con lo que relaja esa música
  11. truenoacero

    Stoner Metal: Metal psicodélico

    El stoner metal es una mezcla de heavy metal con el rock psicodélico y ácido de los 70. Sus características principales es el tono de las guitarras (dos tonos por debajo de la afinación estandar), líneas de bajo pesadas y un sonido en general denso pero muy fuerte con características del doom...
-