Resultados de búsqueda

  1. V

    Problemas con mis plantas novato

    Saludos, necesitaría un poco de ayuda, es mi primer año, os dejo unas fotos de mis tres plantas que llevan un par de semanas amarilleando y se le van secando las hojas. Primero pensaba que seria una pequeña carencia pero he ido aumentando la dosis de fertilizante y la carencia no mejora por lo...
  2. V

    ¿A que bicho me enfrento?

    Saludos, os pongo una foto de una hoja con manchas, me gustaría que me ayudarais un poco, es mi primer año. Gracias.
  3. V

    Saludos desde BCN

    Hola a todos, este es mi primer año como cultivador, en mi firma esta el link de mi seguimiento, tengo 4 niñas, 1 de ellas es autofloreciente. Nos vemos por aqui. Saludos
  4. V

    Ayuda, ¿que les pasa?

    Saludos, tengo una planta que tiene algunas hojas de abajo amarillas y va en aumento, incluso las primeras de abajo del todo se han secado y caido. Mi pregunta es, ¿es falta de nitrogeno?, ¿falta de riego?, ¿algun bicho? (los tengo bastante controlados) Gracias de antemano. Ahi van unas...
  5. V

    problema plantas, ¿Viento, exceso crecimiento?

    Saludos Os pongo fotos de las plantas de esta mañana primero, luego, he ido a regar ahora, hace 5 minutos y estaban caidas como por exceso de peso, las he corregido un poco haciendo una pequeña piramde en la base pero hay una que esta torcida torcida... Que opinais? viento? demasiado peso por...
  6. V

    Cultivo exterior 2011 - Primero

    Saludos, este es mi primer post y mi primer año como cultivador. Las semillas 1 y 2 son de: GENEHTIK La 3 me vino de regalo con el fertilizante de floracion: BioBizz 1.- Kritical Bilbo 2.- Ak47 x Kritical Bilbo 3.- Chronical + La Kritical bilbo la germine hace 4 días ya que plante...
-