Resultados de búsqueda

  1. C

    InteriorAsi están las plantas y quiero saber cuanto les falta para saber sexo URGENTE

    La respuesta no iba hacia ti sino hacia mariuan43 este, sino son por eso las caras no lo entiendojaja. Bueno, hemos estado mirando esta tarde las plantas y 3 de ellas tienen ya los pelitos blancos en las intersecciones del tallo, en el 3 y 4 nudo les han salido, o 4 y 5 no estoy muy seguro. A...
  2. C

    InteriorAsi están las plantas y quiero saber cuanto les falta para saber sexo URGENTE

    No es posible que sea a partir del mes y medio ya que el tio del grow me dijo que a los 2 meses tendria ya las plantas para cortarlas, asi que no creo que se den los indicios en ese momento, además de que llevan desde el 30 metida la semilla en la tierra y a la semana o asi empezaron a germinar...
  3. C

    InteriorAsi están las plantas y quiero saber cuanto les falta para saber sexo URGENTE

    Hola buenas pues simplemente eso os remito a un post que tengo en el apartado de cultivo de autofloracion en el que hay unas fotos de como van mis plantillas y me gustaría que me dijeseis que tiempo le falta más o menos para que empiecen a aparecer muestras del sexo, ya que están todas juntas...
  4. C

    Seguimiento Primer Cultivo Interior: Semillas Dogo y Bulldog Autoflo.

    ¿Cuanto les quedará mas o menos para saber el sexo?
  5. C

    Seguimiento Primer Cultivo Interior: Semillas Dogo y Bulldog Autoflo.

    Buenas, traigo imagenes nuevas de como estan las plantas. Tienen 22 dias desde que fue plantada la semilla, una semana despues aparecieron las primeras y asi, tienen 2 o 3 dias de diferencia, excepto las dos del mismo macetero que tendran 1 semana y algo, ya que las puse mas enterradas. Aqui hay...
  6. C

    24 h de luz, acorta el tiempo de cosecha de las auto?

    Perdon por revivir esto, pero yo tambien las tengo a 24 horas y no se si estará bien. Las plantas están creciendo muy rapido y tengo un solo foco de 120 a 200w , el tio del grow me dijo que las pusiera a 24 y las semillas eran suyas asi que no se.
  7. C

    Pregunta: 24 horas de luz armario autoflorecientes

    Hola buenas, queria hacer una pregunta. Tengo en el armario las plantas con 24 horas de luz, ya que el tio del grow me dijo que lo hiciera asi, y como las semillas eran suyas pues. Es mi primer cultivo y en internet en algunos sitios he leido que esta bien, en otros que no, algunos colegas me...
  8. C

    Seguimiento Primer Cultivo Interior: Semillas Dogo y Bulldog Autoflo.

    En el medidor de PH me sale en color rojo, es decir, esta a unos 4 o 5, tengo que subirlo pero lleno 1 litro de agua, echo 1 gota de PH, compruebo y esta rojo, y si hecho mitad agua mitad PH tm sigue rojo al comprobarlo, eso es lo que no entiendo.
  9. C

    Seguimiento Primer Cultivo Interior: Semillas Dogo y Bulldog Autoflo.

    Bueno gente, vengo con fotos y preguntas. Las plantas van bien espero, han salido al final 6 al final de las 8 que pusimos, una de ella hace 1 dia aprox y las otras entre el martes miercoles jueves. El caso es que tengo algunas preguntas. ¿Ahora mismo la temperatura es importante o eso es para...
  10. C

    Seguimiento Primer Cultivo Interior: Semillas Dogo y Bulldog Autoflo.

    Bueno pues ya nos han germinado 5 semillas, no sabemos que hacer si tener 2 en cada macetero o transplantarlas o como, porque no tenemos mas espacio que el que se ve en la foto del armario. Eso es una duda, otra duda es lo del PH, a partir de cuando empiezo a medirlo y como va el royo este? Y...
  11. C

    Seguimiento Primer Cultivo Interior: Semillas Dogo y Bulldog Autoflo.

    Zagales ya han salido 3 semillas asi que ya les hemos puesto el foco y tal, ya os enseñare una foto despues. Me han dado PH pro, medidor de ph y 2 liquidos para los bichos y tal, pero todo eso aun no se lo tengo que echar no? Cada cuanto tengo que regarlas mas o menos y cuanta cantidad y a que...
  12. C

    Seguimiento Primer Cultivo Interior: Semillas Dogo y Bulldog Autoflo.

    Las semillas son baratas relativamente, por 15 pavos 20 semillas, no son feminizadas pero bueno, de 9 o 10 que hemos puesto espero que salgan 4 o asi mínimo. El caso es que el foco estaba roto y hasta mañana no nos lo traen, pero bueno aun no ha salido nada de los maceteros asi que no hay...
  13. C

    Seguimiento Primer Cultivo Interior: Semillas Dogo y Bulldog Autoflo.

    Buenas tardes señores. Os presento lo que podria llamarse mi primer cultivo de marihuana. Son semillas autoflorecientes Dogo y Bulldog del tio del growshop. Hemos puesto 4 de cada porque no están feminizadas pero esperamos quedarnos con 3 o 4, aunque si salen más pues habrá que dejarlas crecer...
-