Resultados de búsqueda

  1. L

    QUE ONDA CON EL FERTIFOX ??

    eeeeeeh... que os pasad vieja!!! no os pelieis entre vosotros que no ganad nada bueno!!! Os dejo mi consejo cargado de amor y esperanza y si alguien pregunta quien era ese muchacho... simplemente digan: que era Jesús..... Jesús de Laferrere loco... Haya paz!
  2. L

    Que dosis de FERTIFOX ACTIVADOR DE FLORACION CON HORMONAS?

    Re: Que dosis de FERTIFOX ACTIVADOR DE FLORACION CON HORMONA Voy a opinar porque creo que por mi culpa citaron este hilo; 100% de acuerdo con el compañero nice. El sabor es absolutamente "extraño" (mezcla de lavandina/pervinox/polvora) con fertifox y habría que agregar que la tierra abonada con...
  3. L

    FERTIFOX

    jajaja, la desesperación para que contestaras!. reconozco que después cuando veía que había puesto tu nombre en el título del post se veía bastante chocante. creo que no te molestó pero disculpá el arrebato si así fue. la verdad me dejás mucho mas tranqui, creí que venía por otro lado el no usar...
  4. L

    FERTIFOX

    Este mismo mensaje te lo mande como MP pero no lo envía no se porque. TE hago la consulta por aquí. Hola Jamaica te hago una consultita: Hoy leyendo un post de un cultiveta me desayuné de algo que creí estaba descartado. Como el asunto de mi mensaje lo indica es el afamado FERTIFOX. Mas allá de...
  5. L

    primera plantita inviernooooo

    12 / 12
  6. L

    busco semillas de buena fuente

    gracias amigo, si ya se pero bue, no vivo en baires y de última para el que envía no es tan arriezgado porque ni su verdadero nombre tiene que poner. ahí el riezgo lo corre el que va a retirar el paquetin mas que nada. igual gracias, cualquier cosa mandar privado el guru
  7. L

    Mi plantita.

    apostaria mucho dinero a que ese brote SI es maría pero bueno, puede fallar saludos
  8. L

    busco semillas de buena fuente

    tanto tiempo!!! por el foro nuevamente y cansado de plantar pinos busco un alma caritativa que si es tan amable se contacte con leguru para mandar semis de alguito mas sofisticado. desde ya muchas gracias el guru
  9. L

    Indoor 400w. Arjan´s Haze#2 (ayuda)

    que mona se la ve
  10. L

    Ayuddaaaaa!!!

    una alegría leerte piloto ya las transplanté pero lo hice con la mitad para probar a ver que onda. postie la duda en cultivo en interior y me dieron esa idea. por ahora todo va igual no hay diferencias pero veremos mas adelante cuando empiecen a pedir espacio el guru
  11. L

    a ver si me pueden ayudar un poco

    gracias ante todo si el tema es el riego y el abono no representaria un problema pues solo son 5. mi miedo es que se atrofie y no florezca. mientras no deje de dar cogollos....... de acuerdo con su tamaño todo va bien pero mi duda surge a partir de que las veo enormes y en ralacion con...
  12. L

    a ver si me pueden ayudar un poco

    resulta que hace dos semanas que tengo las plantas en floracion y ya estoy con las hembras que seran la cosecha final. van muy bien, no dejan de producir pelos blancos, ya no se si son pre o si son flores. pero tengo un pequeño problema que se llama macetas. son de 3 1/2 litros, las plantas...
  13. L

    cenizas de huesos

    :? eso que vi es lo que me parece que es? :?
  14. L

    ¿Qué tipo de música es? (Offtopic)

    los mapuches usan uno muy parecido, el sonido se hace con la boca pero ese que se escucha es uno que lleva agua y no me acuerdo como joraca se llama
  15. L

    Ayuddaaaaa!!!

    gracias juanete pero el tema es que justamente es todo lo contrario. estan gigantes, las transplante antes de pasarlas lentamente (1h por dia) a flora. y comprobé que no tenían muchas raices pero que venian joya. pegaron un estiron ahora que es impresionante, no son bonsais,, mi pregunta es...
  16. L

    Ayuddaaaaa!!!

    tengo las plantas en dos semanas de 12/12 y van joya el tema es que tengo macetas de tres litros y medio y me quiero matar. mi pregunta o consulta es si todavía puedo transplantar sin que las perjudique y sin retrasar excesivamente la cosa bueno, gracias desde ahora el guru :?
  17. L

    Atentado en Londres.

    YO TAMBIEN ME EQUIVOQUE DE SECCION PERO GENTE... CONDENEMOS LOS ATAQUES TERRORISTAS, 11S, 14M, 7J. PERO TAMBIEN HAY QUE CONDENAR LOS ATENTADOS VESTIDOS DE PETROLEO DE IRAK Y LOS ATAQUES QUE INDISCRIMINADAMENTE A SUFRIDO AL GENTE DE AFGANISTAN (QUE TANTAS ALEGRIAS NO HA DADO)...
  18. L

    Comencé a reducir horas de luz y de pronto.........

    Wenas gente del foro, les queria comentar que tenia mis plantas en 18/6 y comence a sacarle una hora por dia de luz y a los cinco dias osea cuando estaba en 13/11 algunas mostraron sus preflores el tema es que al ser tan pequeñitas todavia no hay ninguna con la tan ansiada V. Mi consulta es si...
  19. L

    CONOCEN ESTA ESPECIE ARGENTINA??

    JJJUUUUUUUUJUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!! AJAJAJAJAAAAA buenisimo
  20. L

    mayor % de hembras

    no sabia que a la maria le mandas cafe y no pasa nada. mi viejo le da cafe de una a sus plantas y todo bien pero en la chaliña no lo experimente porque se me hace que todo mal. :wink:
-