Resultados de búsqueda

  1. U

    Concurso de fotomaría 2011; fotos de cultivo exterior.

    primer cultivo y en guerrilla: P.D:subire mas tarde otra foto de la super silver bilbo que todavia no esta en flora avanzada.
  2. U

    segumiento guerrilla 2011 8plant

    van guapaas,, me kedo aver como acavas
  3. U

    Black Jack auto, segui..

    me quedo por aqui ke yo tambn iba a poner semis de estas salu2
  4. U

    sera normal?

    todavia le queda a eso,, pero las plantis estan guapas
  5. U

    INDICA O SATIVA ???? ENCUESTA!!!!

    joder sativas! mas claro que el agua,, risas,, apalanque 0
  6. U

    mi primer cultivo de guerrilla en exterior

    ueno una mas de la central de la criti: y por ultimo la ssb: y pa que veais bien el invernadero improvisado hoy por la tarde,, no esta muy bien,, pero de algo ya sirve: las veis bien?
  7. U

    mi primer cultivo de guerrilla en exterior

    buenas noticias chavales! las dos que hemos puesto en el invernadero,, mamba: criti:
  8. U

    mi primer cultivo de guerrilla en exterior

    ya ya se ke no acen na,, pero si son moscas de la humedad,, jaja van a la humedad,, y la humedad no mola. bueno y lo de la ssb no sera fusarium o eso? esque la ssb estaba igual que la planta de lla foto de aki: PLAGAS Y HONGOS
  9. U

    mi primer cultivo de guerrilla en exterior

    he leido que el nitrogeno en la tierra es mala pa eso del botrytis,, dejamos de echar el pk 13/14 ? y lo de la criti es la mosca de la humedad,, aver si mañana vamos a poner los plasticos y yasta
  10. U

    mi primer cultivo de guerrilla en exterior

    sigamos pues.. bueno pues unas fotillos mas pa que veais como a avanzao la ssb y el ritmo que lleva,,, la criti tabn tiene porblemas de humedad o que se le pudren los cogollos. un trozo marron emod tenido que quitar del cogollos central... :evil: :evil: y logo este era otro que hemos...
  11. U

    mi primer cultivo de guerrilla en exterior

    hoy hemos tenido que ir a toda ostia y no nos a dado a hacer buenas fotos,, sorpresas: mamba: pues malas noticias,, en la mamba algunos cogollos estaban marrones podridos,, por el frio que hace a las mañanas seguramente y por la humedad, estos son algunos de los que hemos...
  12. U

    mi primer cultivo de guerrilla en exterior

    gracias nico,, y mas que cojera.estamos mas contentos con esos cogollitos... uoh bueno y gracias ati tambien pimpollo por pasarte y demas,, averr pues habiamos pensao cortarlas en ramas,, manicurar y poner en un armario chatarra o en unos cartones grandes colgaos,, alli en la guerrilla con buena...
  13. U

    mi primer cultivo de guerrilla en exterior

    otra de la criti,, que la foto me a quedao guapa: y por ultimo la ssb que se pone cada dia mejor alzandose cada vez mas.,. a medio llovido hoy un poco, pero no mucho. bueno salu2 chavales
  14. U

    mi primer cultivo de guerrilla en exterior

    aki van a dia de hoy,, se notan buenos cambios: la mamba a avanzado bastante,, y buenos montecillos de pelo tenia,, ke riko huele: la criti taen sige su ritmazo dandolo todo:
  15. U

    mi primer cultivo de guerrilla en exterior

    bueno y por ultimo os dejo con la ssb. buah la ssb mejorando al maximo; las veis bien y eso? mas o menos a la mamba,, ke es la primera ke kortaremos (creo,, por eso de ke es indica) cuanto le kedara¿ emos regado kon pk 13/14 la criti y la mamba.
  16. U

    mi primer cultivo de guerrilla en exterior

    ai van las nenas: la mamba pegando buen cambio ya engordando y echando mas resina: criti,, engordando mmaaas y maas...:
  17. U

    mi primer cultivo de guerrilla en exterior

    otra de la mamba: y la ssb ke... avanza, pero ba tardando: benga chavales, ke hoy stoy konsadillo,, ah emos exhao antilimacos y remover la tierra y regar con 6l pa todas
  18. U

    mi primer cultivo de guerrilla en exterior

    plantis hoy: criti: mamba:
  19. U

    mi primer cultivo de guerrilla en exterior

    guay guay entoncess la cream caramel autom bien... pondremos pal año ke viene emos pensao poner en tierra las plantas, y emos pensaooo... pues: 1x:LSD. 1x:Santa Sativa, o Moby. 1x:Jack 47. 1x:Black Domina. 1x:Purple haze. 1x:Black jack auto.(se nos a kedao la espinilla de no haber puesto este...
  20. U

    mi primer cultivo de guerrilla en exterior

    si si, en la foto no se aprecia mucho pero la ssb a mejorado atope, las hojas nuevas pequeñas parriva y en cada rama un huevo saliendo gracias a los dos por estar por aki ayudando y eso a una cosa,, esta bien echarle el pk 13-14 a las otras dos,, o habia que esperar mas? o durante cuanto tiempo?
-