Resultados de búsqueda

  1. D

    Confuso con la hora del corte

    Muy buenas a todos, ya se acerca el tan esperado dia de la recolecta de nuestros frutos xd y la verdad que ando un poco liado con el tema del corte. Tal y como veo los cogollos mas o menos creo que le pueden faltar 15 dias para su corte, pero no estoy muy seguro y tenia pensado hacerle el...
  2. D

    Problema con la Araña Roja y cogollando!!!

    Muy buenas, mi mata esta ya a media floración y tengo el gran problema de la araña roja, que poco a poco va colonizando zonas mas altas de la planta, la voy controlando a mano con algodon y 50% de alcohol diluido en agua y cada vez que lo hago mato un gran número. Pero parece no tener mucho...
  3. D

    Cuanto les queda mas o menos a estos cogolletes??

    Buenas a todos. Ando un poco perdido con el progreso de mi planta y no tengo ni idea de cuanto tiempo le puede faltar para su corte. ¿ Cuanto les puede faltar? Uploaded with ImageShack.us Gracias
  4. D

    Como las veis con un mes??

    Hola muy buenas a todos, antes de nada quiero presentarme ya que este es mi primer post. Este año me he decidido a plantar algo para fumar un poco de lo que pueda cosechar, de momento tengo una planta, Una "Sexy Girl" del banco GreenFactoryseeds, ya he leido por aqui que no es un gran banco...
-