Resultados de búsqueda

  1. D

    seguimiento de 5 autos big devil

    jejej me llami denis - tio y pongo denisete jejejej no pasa nada!! tigrow la evrda esk si k ai mogollon de kogollos aunk de moento lo k te digo k son pekeñines pero espero engorden una miaja al menos k nos no me ago un pet ni cn 4 kogollos!!ya subire alguna fot mañana es komo una nube de...
  2. D

    Seguimiento 3 cream caramel & 3 big devil#2 automaticas

    mm k pinta tio!!!!te felicito aver si las mias sakan iwal....!!!!jajajaj
  3. D

    seguimiento de 5 autos big devil

    van bn pero la vera sk es komo k no ubieran engordao na de moomento ay algo para engordar ese preciado kogollete k tanto deseams?
  4. D

    seguimiento de 5 autos big devil

    soy tio jajajajaa
  5. D

    seguimiento de 5 autos big devil

    ahh jdoer ya decia yo jajajajaja pues si tio aver si pasa rapido le tiempo xk .... ademas se me esta terminando too y al final me voi a tener k fumar las uñas!!!!
  6. D

    seguimiento de 5 autos big devil

    1 semana ??k va no jodas! Si no llevan mas ke 15 dias de floracion espero k sigan tirando x lo menos otras 3 pa k engorden bien!!!!!!!k sino no me fumo na!!!
  7. D

    seguimiento de 5 autos big devil

    mm pos tng de sustrato bio bizz y luego abono con terra vega durante crecimiento y terra flores en floracion a razon de 5ml kada litro el ph siempre lo dejo en 6 y riego kada 2 o 3 dias segun me pidan... xk komo ya sabeis no tienen ke tener exceso de agua pues necesitan ciclo cn agua y ciclo...
  8. D

    seguimiento de 5 autos big devil

    bien verdad?? aver si subo las de las otras.....
  9. D

    autoflorecientes cream caramel y big devil como las ven??

    eyy tio se ven genial pasate x el mio k tmb son big devil y lo uniko k van un pelin adelantadas pero van bn un abrazo tiooo http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/98151-seguimiento-de-5-autos-big-devil.html
  10. D

    seguimiento de 5 autos big devil

    ya subire alguna fotillo
  11. D

    seguimiento de 5 autos big devil

    no, porque tmpk kiero kortar x kortar sin saber tng en el armario 4 platitas k regalaban con la cañamo magaz y a 1 la toi aciento todo tipo de experimentos jajajajaj aver k sale!!
  12. D

    seguimiento de 5 autos big devil

    bah esta mierda se a subido mal!! komo se suben en grandes?? esk nose...
  13. D

    seguimiento de 5 autos big devil

    bien no???yo creo k van a toda pastilla!!!! estoi kontentoo tigrow la luz es de 400W y la superficie es algo mas de 1 m xk tenia pensao meter mas pero e decidido esperar aver k tal salen y ya pal siguiente plantar komo 8 o 9
  14. D

    Mi primer Seguimiento Indoor Organico - Mazar y Picantona .

    eyy nikooo gracias por pasarte joe te falta espaciono las pasas a macetas mas grances??yo las tng en 11l....mira aver weno tte sigo un abrazo tio!!
  15. D

    seguimiento de 5 autos big devil

    jejej po ns ke tenia mas konfianza pero la verda sk si k espero sakar algo rikoooo jejej me paso x el tuyo aver tal
  16. D

    seguimiento de 5 autos big devil

    3 dias... no va mal... como las veis ay 3 k estan bn pero ai 2 k ni an empezadoa k se puede deber??
  17. D

    Seguimiento 3 cream caramel & 3 big devil#2 automaticas

    eyy tiio muchas gracia x la informacion ya para este no lo utilizare pero so k lo hare en el siguiente haber k tal funciona encuanto a lo de la moska ns ak moska te refieres pro un kolega k sabe un poko sice k amarilleen las ojas de abajo es normal ...repito k yo no tengo muxa ideaaa!! PD...
  18. D

    seguimiento de 5 autos big devil

    empiezan!!!! weno ayer kuando em levante mirad con lo k me enkontre!!!jejejeje aver si aoa pegan un estiron majo k miden 30 -32 y unos kogollos wenos!!!!
  19. D

    seguimiento de 5 autos big devil

    ufff nose k pasa.... se me estan amarilleando alguna k ora oja ai algina k poko a poko peo otra sta con un punto mu raro y otraa puntos (varios) subo fotos si alguies sabe k pasa y k e de aser me diga xfavor
  20. D

    Seguimiento 3 cream caramel & 3 big devil#2 automaticas

    iwal aunk sakes menos luego su sabor es extraordinario.....jejejeje a mi de momento nada de pelillos ni naaa ai andan espero k empiecen a kogollar prontito van para 26 o 27 dias no rekuerdo y para ser mi 1 indoor kon sakar mas menos komo tu me konformo
-