Resultados de búsqueda

  1. P

    tallo doblado

    Buenas foreros, tuve una planta auto que germinó en 48 horas y desp la pasé a maceta con tierra prepara para que brote. El brote salió a las 48 horas, y 1 día después salieron el 1° par de hojas desp de las cotiledóneas. Hasta entonces tenían luz indirecta. Cuando las puse al sol, cuando salió...
  2. P

    plantita caida

    Buenas foreros, quisiera consultar porqué mi plantita autofloreciente está caída. Les cuento lo que hice: 1- La germiné en plato con servilleta. 2- La mandé a la maceta definitiva, de 10 litros, con la tierra. 3- Dejé que salga la dicotiledonea y esperé 1 día para ponerla al sol. 4- La puse al...
  3. P

    Semillas para inicio autocultivo

    Buenas foreros, estoy por empezar un cultivo exterior con autofloreciente y quisiera saber cuales son las mejores para los inicios en el autocultivo. Salud!
  4. P

    drenaje de la tierra

    Buenas gente, les cuento q cuando riego, el agua se acumula mucho en las capas superiores de tierra, quedando seca en las inferiores, por lo que creo tengo un problema de drenaje. Lo óptimo tengo entendido es la perlita, pero como en este país cosas así son muy difíciles de conseguir escucho...
  5. P

    leer las plantas

    Las plantas muestran sus necesidades, como por ejemplo la falta o el exceso de nutirentes y de riego. Ahora mi pregunta es si los más conveniente es esperar que la planta nos diga q falta riego o nutrientes para actuar, o es mejor hacerlo de forma anticipada?. Saludos.
  6. P

    q le ven a las niñas

    Hola comunidad cannabica, como les va? les muestro estas fotos de autoflorecientes para que me den un diagnóstico de q es lo que sucede, porq no veo q vayan bien. Las condiciones de cultivo son: Temperatura: 20-30°C Iluminación: Sodio en 20/4 a 50-60 cm de altura. Ventilación: con...
  7. P

    de exterior a interior

    Buenas gente, le escribo desde el hemisferio sur. Como sabrán aquí estamos comenzando la temporada de germinación y cultivo, y yo por cuestiones de tiempo y de presencia no creo que pueda hacer un cultivo exterior completo, por lo que pensé hacer un mix, haciendo de exterior para un crecimiento...
  8. P

    crecimiento lento de autoflorecientes?

    Buenas, quisiera consultar sobre el crecimiento de una autoflorecientes q plante, resulta q tienen una semana desde la salida de los cotiledoneos, pero solamente han dado el primer par de hojas, y pequeñas en el caso de las peores y el segundo par de hojas en el caso de las mejores. Observando...
  9. P

    períodos de autoflorecientes

    Como les va comunidad?, espero q bien. Quisiera saber cuanto dura el período de colonización de raíces, es decir cuando recién aparecen las primeras hojas, con crecimiento vegetativo lento y radicular rápido, en autoflorecientes, con un período de cosecha mínimo de 60 días. Saludos.
  10. P

    comienzo de autofloreciente

    quisiera consultar q tipo de luz es mejor para las autofloracientes, comenzar con halogenuros y cambiar a sodio? o directamente usar sodio?, en caso de q lo mejor sea lo primero, a los cuantos días hay que cambiar? Lámpara de sodio q estoy usando
  11. P

    Necesito consejos para mi primer indoor autofloreciente

    Buenas gente de la comunidad cannabica, empecé mi primer indoor con variedades autoflorescientes, y quisiera saber si están bien las condiciones de cultivo, q son: Luz: de sodio de 400W con períodos de 20 horas luz/4 horas oscuridad Altura de la lámpara: entre 50-60 cm Macetas: son de 24 cm...
  12. P

    capucha de semilla

    Hola comunidad, les cuento q germine unas automáticas y una de ellas ya salió de la tierra, pero tiene la capucha de la semilla, como apretada y no la puede abrir, que hago? le ayudo? la dejo q sola abrirá la cáscara de la semilla?
  13. P

    Riego de interior

    Una consulta comunidad cannabica, es conveniente regar la maceta mojando la planta? no hay peligro que se queme con la luz? o es mejor solo mojar la tierra?. Saludos.
  14. P

    dudas sobre germinación

    Hola comunidad cannabica, mi consulta es una vez germinada la semilla en servilletas húmedas y colocadas en tierra, cuantos días pasan hasta que sale la plantita? Es necesario q le ponga luz? Saludos.
  15. P

    iluminación para autofloración

    Buenas compañeros foreros, como están? Abrí este tema porq necesito saber que iluminaciones se pueden usar para plantas autoflorecientes? tengo una especie de armario de aprox 1x1, con cadenas por lo q se puede regular la altura de la lámpara. Espero su respuesta y saludos a todos!!!!
  16. P

    cuantos vatios de bajo consumo?

    Hola foreros cannabicos, como estás? Estoy por hacer un cultivo, y por razones de costos, tengo la intención de usar lamparas bajo consumo. Se que no es lo más común, y creo q tampoco lo mejor, pero es lo que hay. Ahora bien, alguien me podría confirmar cuantos vatios voy a necesitar para un...
  17. P

    Cuantos Watts en LED?

    Hola gente, me gustaria preguntarles cuantos si con 36 W de LEDś alcanzan para un pequeño armario de 50cm x 50 cm. Saludos
  18. P

    Seguimiento de prueba

    Buenas gente, empecé a hacer una prueba con semillas comunes con un sistema hidropónico casero. Los productos utilizados son: ABONO: son GHE BIOSEVIA GROW y BLOOM, puse 1 ml de cada uno a pesar de que el fabrincante recomienda 3ml por cada 10 litros de agua. ILUMINACIÓN: 2 lámparas de 12...
  19. P

    Cultivo hidropónico - frecuencia de riego

    Hola gente, me armé un sistema hidropónico que de momento está fucionando de maravilla, pero la plantita me parece que está con un problema. La frecuencia de riego es de 15 minutos por hora, durante las 18 horas de luz, a la noche solo un par de veces. Les cuelgo la foto y me dicen que les...
-