Resultados de búsqueda

  1. jabba

    Cultivo en estado puro

    :::auto cream caramel::: Que hay gente! Hoy ya tocaba cortar la Cream Caramel auto que ya estaba en su puntito, no he pesado lo que me ha salido pero lo voy hacer en seco. Creo que el PK 13/14 se a portado :). Dentro de poco ya le toca a la autoBlueBerry que le tengo muchas ganas jejejej! Os...
  2. jabba

    Cultivo en estado puro

    Pan caliente ;) Buenas! Dejo algunas fotos de las matas ;) NL5# HAZE MIST:::::::::::::::::::SUPER SKUNK...
  3. jabba

    Cultivo en estado puro

    Buenas tio!!! En verdad no se de cuantos L son los tiestos pero mas o menos use 25l de tierra y 5l de humus pero de momento solo la Destroyer esta en tiesto definitivo. He catao la Blueberry que estaba riquisima, y algo tambien de la AK-47 pero nada mas, las otras me las pille por...
  4. jabba

    Cultivo en estado puro

    Buenass!!l La Blueberry ya la tengo para cortar y la Lemon Skunk le falta un par o tres de semanas pa la cosecha, me salieron muy bien las dos aunque la Lemon me salio solo con un cotiledone nose porque. Pero en general las dos han ido muy bien aunque la Lemon y otra AK-47 las plante unas...
  5. jabba

    Cultivo en estado puro

    Acabada de trasplantar :-) Bueno pues dejo un foto de la Destroyer acabada de trasplantar!! SALUDOS!!!
  6. jabba

    Cultivo en estado puro

    Nuevas fotos [cultivo en terraza 2011] Buenas!!! Os dejo unas fotos de las plantis que de momento van tirando, aunque esta semana a sido un poco chunga :oops:....cayo una granizada que pa que.......algunas plantas se han quedao parecidas a una mierda.....jejeje....en media hora. Las mas...
  7. jabba

    Cultivo en estado puro

    Buenas tio! Regulares no tengo son feminizadas, y mas o menos no lo se exacto, como margen de error dos o tres dias, deben tener 1 mes y tres semanas eccepto la G-13 Haze que es de un par de semanas despues!! Gracias por comentar tio!!! SALUD !!!
  8. jabba

    Cultivo en estado puro

    Igual dice jajaj.....un poco mas enana, pero las hojas si mas o menos parecidas, se ve bastante bien, supongo que esta asi un poco apagada por el tema del tiempo y eso...pero esta guapa. Venga saludos!
  9. jabba

    Cultivo en estado puro

    Cultivo general. Buenas gentee! Os dejo unas fotos de hoy mismo, hay alguna que ha pegao un poco de estiron que ya tocaba jejeje!!! Venga gracias a todos y haver si todo sigue bien!!! ¡¡¡¡SALUDOS!!!! DESTROYER NO-AUTOFLORECIENTES [FEMINIZADAS] PD:En cuanto pueda pondre un par de...
  10. jabba

    Cultivo en estado puro

    Gracias scrasfi! SALUDOS!!!
  11. jabba

    EL PRIMER TRASPLANTE (la cosa marcha)

    bUENAS!!! Debo trasplantar una Destroyer que ya he trasplantado una vez en tiesto de 11l pero se me ha echo muy grande y ya mide 55cm, la dejo crecer mas asta que pare o la trasplanto ya al tiesto definitivo? GRACIAS!!! GRAN POST!!!
  12. jabba

    Cultivo en estado puro

    Buenas gente!!! Alguien me podria dar algun link o imformacion sobre trasplantes? GRACIAS!! SALUDOS !!!!!!
  13. jabba

    Cultivo en estado puro

    ¡¡¡¡CULTIVO VIENTO EN POPA :wink:!!! Buenas genteee!!! Hos dejo unas fotos de hoy mismo de mis pequeñas que de momento parece que van palante!!! SALUDOOOOS!!
  14. jabba

    ayuda amigos!!

    Buenas! Que tiempo tienen? Usas algun abono? Yo lo de los 5 o 6 dias de riego creo que es demasiado tiempo entre riego y riego aunque depende de lo seca que este la tierra tendrias que dar un poco mas de info.
  15. jabba

    Cultivo en estado puro

    Buenas gente!! Ayer trasplante la G-13 HAZE
  16. jabba

    Cultivo en estado puro

    Si si......un saludo.
  17. jabba

    Cultivo en estado puro

    Eres un todo un campeon......Sr.Experiencia 8-)........
  18. jabba

    Cultivo en estado puro

    Bueno bueno.........cada loco con su tema.........jejejejejej Venga BUENOS HUMOS hombre! ::La experiencia no es sinonimo de prepotencia... (gran frase).:::
  19. jabba

    Cultivo en estado puro

    Por cierto dreadbrothers muy muy bueno el aporte de autos!!! BUENOS HUMOS!!!
  20. jabba

    Cultivo en estado puro

    envidia?? es lo ultimo que quiero.........jejejeje nse es lo que ay..........NO? Venga SALUDOS TIO JAJAJAJA!!!8-)
-