Resultados de búsqueda

  1. D

    Cuantas pa´que te jodan....???

    Ultimamente oigo revolotear mas pajaros (helicopteros) de lo normal, y esta mañana especialmente a pasado uno cerquita, entonces mi pregunta es...¿se supone que yo puedo tener un numero minimo de plantas?...¿cuantas serian?...se que es ilegal, entonces algunos direis "pues ninguna!!!es ilegal"...
  2. D

    sobre el ph

    Una pregunta al aire...el agua de mi grifo tiene un ph de 8 aprox. pero luego tengo un sistema de agua osmotizada ke tien un ph muxo mas bajo, y experimentando me dado cuenta de ke si las mezclo a partes iguales (un pokito mas de agua osmotizada) me sale un ph de 6.5. esta nueva agua es buena...
  3. D

    Esto es normal???

    La planta parece estar bien por la parte superior, pero si la miro por abajo, las hojas se estan secando y poniendo amarillas. Empezo a ponerse asi hace como 4 dias... La riego cada 2 dias, porque tienen mucho sol y la tierra se seca bien, y la abono cada 2 riegos... Nunca he regulado el ph...
  4. D

    Que os parece...???

    Tiene como 1 mes y medio y hace 3 dias amanecio asi...la riego cada 2 dias y no muxa cantidad, como a sus hermanas, y ellas stan pefectas, y por el tema del sol parece ke tampoco es xke tienen desde ke sale hasta practicamente ke se pone... Me podeis ayudar???
-