Resultados de búsqueda

  1. daVEKAZO

    hola ha tod@s ,necesito ayuda con estas dos. critical jack y power kush

    Me quedo por aqui ya que tengo una critical jack y me interesa ver x adelantada la tuya saludos y mucha suerte :)
  2. daVEKAZO

    Seguimiento: 3 Moby Dick y Critical+

    Me quedo por aqui que tengo 4 moby y asi aprendo haber que hacer con ellas :) saludos!!
  3. daVEKAZO

    Motagenetiks cultivando conciencia y otras delicatessen ext.2011

    que Grande eres MOTAMAN me quedo por aquí a ver este espectaculo tendrias que cobrar las entradas xDD saludos fenomeno!!
  4. daVEKAZO

    Seguimiento Critical Jack, Super Critical haze y Jack la mota

    Jajaja gracias tio ayer llovio y hoy se han puesto increibles estan preciosas ya que el agua de la lluvia tambien limpio las hojas un saludo crack y haber si encuentro alguna camara para hacer fotos :sad: SALUDOS!
  5. daVEKAZO

    Mi primer seguimiento en el foro Mooby y Legend Ultimate indica

    De cuantos litros son las macetas?
  6. daVEKAZO

    Mi primer seguimiento en el foro Mooby y Legend Ultimate indica

    Holaaaaaaaaaa me uno por aquí solo decirte que el pH del agua en 6.5 esta perfecto asi que no lo modifiques por todo lo demas bien las fotos se suben de la siguiente manera: cuando estas escribiendo un texto para contestar le das al lado de enviar respuesta pone avanzado una vez estes en...
  7. daVEKAZO

    Seguimiento Critical Jack, Super Critical haze y Jack la mota

    En caso de que lloviera poco que debo hacer es que normalmente cuando llueve las llevo a un sitio donde no le pueda caer agua es mejor dejarlas a la lluvia? es que si las mueves se "estresan" y si las dejas se ahogan que me aconsejais? Saludossssssss!! buenos humos!
  8. daVEKAZO

    Seguimiento Critical Jack, Super Critical haze y Jack la mota

    Acertaste pensé que eso no se podía y efectivamente muchas gracias por ayudarme crack y gracias por participar en mi seguimiento Un placer y saluuuuuuuuuuudos!!!
  9. daVEKAZO

    Seguimiento Critical Jack, Super Critical haze y Jack la mota

    JAJA GRACIAS KARAFLAY pero no llegare a 80L de maceta es un cantazo, acabo de venir de verlas y estan preeeeeeeeciosas :lol: he empezado abonar a la critical jack 6 ml por 3 litros de agua y pone de 2 a 5 ml por litro de agua por lo tanto creo que esta bien el unico problema es que nada mas medi...
  10. daVEKAZO

    Seguimiento Critical Jack, Super Critical haze y Jack la mota

    Muy buenas cracks!! pues nada hay va otra de mis grandes dudas haber si me podeis ayudar que os lo agradeceria, - He leido rumores de que el abono te modifica el pH del agua algunos lo suben y otros lo bajan, mis productos son Biogrow de biobizz y fish mix de biobizz el agua la puedo regular...
  11. daVEKAZO

    Seguimiento Critical Jack, Super Critical haze y Jack la mota

    Gracias y bienvenido!! Ya mismo fotos!!! :) :lol:
  12. daVEKAZO

    Seguimiento Critical Jack, Super Critical haze y Jack la mota

    Buenas!! he pillado una maceta de 29L porque tampoco puedo dar el cantazo de que se vean ya que las tengo en un sitio que no tendrian que estar que tal lo veis? en todo caso si viera que estiran mucho las pasaria a otra mas grande Saludos!!!
  13. daVEKAZO

    Seguimiento Critical Jack, Super Critical haze y Jack la mota

    Muchisimas gracias!!! y bienvenidos, perfecto entonces ya se que tiene que ser entre 40 y 80 litros pues nada amigos Creeis que es hora de empezar abonar a la critical jack? tiene 1 mes :lol: Saludos enormes y 1000gracias sin vosotros esto seria una mierda!
  14. daVEKAZO

    Seguimiento Critical Jack, Super Critical haze y Jack la mota

    Buenaaaaaaas!!! quiero comprar el tiesto definitivo de la Critical jack y estoy en duda de cuantos litros deberia de comprarlo para que saliera una planta bastante bien tampoco quiero un pino sobre los 2-3 metros de altura estaria bien he pensado en tiestos de entre 40-80 L que me decis? Saludos!!
  15. daVEKAZO

    Seguimiento 3 CRITICAL +

    Karaflay muy buenas ante todo decirte que siento esta desgracia, a los pajaros lo que les asusta es un puto cd ponlo por uno de los lados de la planta o incluso alrededor del tiesto veras como no te vuelve a suceder espero que sobrevivan!!! Animos!! y un saludo enorme!!
  16. daVEKAZO

    Seguimiento Critical Jack, Super Critical haze y Jack la mota

    Aquí os dejo unas fotos de actualización y asi me decis lo de los tiestos si necesitan o no transplante :) La grande es la CRITICAL JACK, la mediana es la SUPER CRITICAL HACE y la mas peque es la MOBY DICK, JACK LA MOTA ha asomado hoy por lo tantos aun no fotos! Que os parece el...
  17. daVEKAZO

    Seguimiento Critical Jack, Super Critical haze y Jack la mota

    de momento estan tirando bastante bien :) lo que no me imagine que llegase a recibir vuestra ayuda que es la mas util xk normalmente los del grow intentan venderte la moto!! Y con vuestros consejos las matas tiran a la perfección lo que tendria que colgar una foto para que veais si el tiesto...
  18. daVEKAZO

    Seguimiento Critical Jack, Super Critical haze y Jack la mota

    Muchassssss Gracias y bienvenido!! Me has aliviado esta rayado ahora que la tengo bonita pensaba todo el trabajo al karajo!
  19. daVEKAZO

    Seguimiento Critical Jack, Super Critical haze y Jack la mota

    Me acabo de dar cuenta que la planta cuando tuvo esas "quemaduras" en las puntas se le cayeron los cotiledones que pasa si no tiene cotiledones? se recuperara? o es normal que se desaga de ellos? Un saludo y gracias!
  20. daVEKAZO

    Seguimiento Critical Jack, Super Critical haze y Jack la mota

    Motaman lo que me has dicho la verdad que me viene de puta madre saberlo pero ya he pasado ese paso ahora ya ajusto el pH, tienen macetas de 10-15L de momento y la verdad que lo de la EC te doy mil gracias me alivia saberlo Ahora voy por el paso de abono de crecimiento la verdad es que...
-