Resultados de búsqueda

  1. L

    Cual es el problema??

    Hola. Tengo unas plantitas en casa que llevan plantadas desde hace un mes y algo y no las veo nada bien. Llevan unos días que no crecen y cada día las veo mas amarillentas y en mi opinión cada día mas pequeñas. Cual creéis que es el problema? Os dejo unas fotos para que las veáis. El problema...
  2. L

    Cuanto tiempo creeis que le queda? [Fotos]

    Es una Kalashnikova, es la primera vez que cultivo y no se muy bien cuando esta "al punto". Agradeceria cualquier ayuda! Gracias!
  3. L

    Mi pekeña! Kuanto creis q me dara?

    Bueno esta es una de mis dos plantas, es una Kalashnikova de Green House Seeds. Podeis ver la punta q le esta saliendo :) Gracias por vuestra opinion!
  4. L

    Casi 2 meses. Que tal las veis?

    Buenas. Estas son mis cuatro plantas. De la mas grande a la mas pequeña: Lemon Skunk, Strawberry Blue, Kalashnikova y Destroyer ( esta tendra 3-4 semanas). Opinar!
  5. L

    Que tal veis a mis pequeñajas??

    De mayor a menor (Lemon Skunk, Strawberry Haze, Kalashnikova, Destroyer). Opinar moraos!!! Buenos humos!!
  6. L

    [SIZE="4"]Aber q os parecen gente!!![/SIZE]

    Aber q os parecen gente!!! Buenas!! Estan son mis 6 plantas q tengo en estos momentos en casa. Empezando en la foto q aparecen las seis desde la izkierda: White Dwarf (auto), Lemon Skunk, Strawberry Haze, Kalashnikova, Destroyer, Fast Bud (auto). Las pienso poner en tierra firme, sin macetas...
  7. L

    Q creeis q le pasa?

    Estos tres dias e notado q a una de mis 4 plantas (a la Kalashnikova) le estan saliendo las hojas desformadas. Q pensais q es? Q puedo hacer? Esta es la q tiene deformaciones: Y estas son las cuatro (la tercera empezando por la izquierda es la Kalashnikova):
  8. L

    Mi primer cultivo 2

    Estas son mis 3 plantas: Strawberry Haze, Lemon Skunk y Kalashnikova. Querria saber que opinais sobre ellas (si van bien, mal, que les falla...) lo k sea. Muchas gracias
  9. L

    Mi primer cultivo

    Hola foreros!!! Este año he plantado mi primer cultivo. He plantado 3 plantas: una Strawberry Haze, una Kalashnikova y una Lemon Skunk. Yo creo que para ser la primera vez no me va tan mal. Lo unico que no me gusta es que me parece que an cojido algo mas de altura de la que deverian. Vosotros...
-