Resultados de búsqueda

  1. H

    fumando con bob marley

    Hace unos dias lei un post de un tipo k decia k se habia tripeado bastante bien escuchando una cancion de bob marley y cuando lo estaba leyendo me imaginaba a este tio todo fumado escuchando a bob marley con un colocon loco. Yo se desobra k hay una planta llamada "Marley's collie" k fue echa en...
  2. H

    Cannabico de Mexico DF

    k pedo bro yo tambien soy de la capirucha hay para lo k necesites ya se alo k te refieres yo tambien tengo cuates haci pero cuando fumo nuka fumo cerca de ellos presisasamente para evitarme sus pinches choros mareadores pero pues ni pedo asi es la vida y a seguir fumando
  3. H

    Efectos mentales del consumo a largo plazo

    TU FUMA NO HAY PEDO FUMA MAS SIKIERES TRATA DE FUMAR ARRIBA DE VEINTE AL DIA O 15 EN DOS HORAS NO TE CREAS PERO SI CREO K DEVERIAS MODERARTE UN POCO MAS YO TENGO 18 Y EMPEZE IGUAL K TU ALOS 15 Y SI FUMO DIARIO UN PORRO AL DIA O AVECES DOS PERO CREO K SI DEVERIAS MODERARTE UN POCO MAS YO NO...
  4. H

    Efectos mentales del consumo a largo plazo

    TU FUMA NO HAY PEDO FUMA MAS SIKIERES TRATA DE FUMAR ARRIBA DE VEINTE AL DIA O 15 EN DOS HORAS NO TE CREAS PERO SI CREO K DEVERIAS MODERARTE UN POCO MAS YO TENGO 18 Y EMPEZE IGUAL K TU ALOS 15 Y SI FUMO DIARIO UN PORRO AL DIA O AVECES DOS PERO CREO K SI DEVERIAS MODERARTE UN POCO MAS YO NO...
  5. H

    Efectos mentales del consumo a largo plazo

    SOLO UNA OPINION TU FUMA NO HAY PEDO FUMA MAS SIKIERES TRATA DE FUMAR ARRIBA DE VEINTE AL DIA O 15 EN DOS HORAS NO TE CREAS PERO SI CREO K DEVERIAS MODERARTE UN POCO MAS YO TENGO 18 Y EMPEZE IGUAL K TU ALOS 15 Y SI FUMO DIARIO UN PORRO AL DIA O AVECES DOS PERO CREO K SI DEVERIAS MODERARTE...
  6. H

    precio marihuana holanda

    respuesta en holanda vende igual k en estados unidos por veintes, ochos de pende cuanto kieras pero si hay una diferecina fuerte por ejemplo yo vivia en mexico y con cien pesos mexicanos (10 dolares) compraba como para 9 o 10 porros y cuando me mude alos estados unidos por veinte dolares...
  7. H

    los vecinos me espian o paranoia

    gracias tios por las repuestas
  8. H

    Musica para Fumar Mariguana....

    bob marley, the doors, lil rob, heroes del silencio y aunque se escuche raro me gusta un chingo elvis presley pero solamente cuando ando bien puesto
  9. H

    los vecinos me espian o paranoia

    Me llamo Ivan y creo k mis vecinos me espian, Fumo en casa cuando nadie esta y por lo regular fumo con pipa y para que nadie note el olor fumo en la cocina con la puerta abierta y cada vez que fumo siento que alguien me espia. Ya hace tiempo estaba fumando cuando medio la sensacion que alguien...
-