Resultados de búsqueda

  1. T

    Ayuda novato en indor

    Buenas, Tengo una duda respecto a como plantar en interior. Siempre he plantado en exterior pero por problemas con anteriores cosechas(sitio, simpaticos que esperan a que creezcan para porbarlas) y he decidido hacer un armario. Un armario sencillo y basico para sacar unos 6-8 plantas. Voy a...
  2. T

    Ayuda soy nuevo en el tema

    Lo primero muchas gracias a todos por las repuestas Muy buenas paisano..... Le da el sol (directo) todo lo que se puede aprovechar.... la demas luz que recibe ye natural... Por cierto donde se compra el ASTURHUMUS??? EL ASTURHUMUS puede ser donde bienen los merucos que se compran para pescar???
  3. T

    Ayuda soy nuevo en el tema

    kon abono liquido de crecimiento mezclado con agua
  4. T

    Ayuda soy nuevo en el tema

    la maceta es de 5l regulo el ph y el cloro.... y me recomendaron abonar.... la duz es del sol 8 horas diaras (siempre que no llueva que en asturias bastante) y el sustrato es vegetal para hortaliza s Las hojas marrones son las de la semilla y las dos que estan justo emcima (las que no tienes...
  5. T

    Ayuda soy nuevo en el tema

    Hola foreros.... Soy nuevo por el foro y en el cultivo. Tengo un critical de interior y la estoy cultivando en casa pero sin luces(luz natural) se me estan quedando un par de hojas marrones y nose si es normal o no. me seria gratificante vuestra ayuda, os pongo unas fotos. FOTOS AQUI Enlace...
-