Resultados de búsqueda

  1. A

    Mi novia :)

    Mi novia Cronic :)
  2. A

    Seguimiento completo cultivo hidroponico

    Pues eso, que he empesao mi primer hidro :) El sistema es simple, una bandeja con 20 macetas y un goteo superior. Las macetas son de 5,5 litros y el sustrato es arlita. El agua esde osmosis mezclada con agua del grifo hasta conseguir unaEC de 0,3 Hay 2 variedades, 10 esquejes de g13xHP y 10...
  3. A

    Cultivando en la Moncloa :)

    EsPPaña va bien :)
  4. A

    Cutting board

    Únicamente con agua destilada con el ph reducido a 5,5-6 y sin hormonas de enraizamiento, a pelo :)
  5. A

    Tricomas...

    Os dejo unas fotillos :)
  6. A

    Coño! nostá mi web!! ;-)

    Pos ná, os pongo mi web y una postalica jeje http://www.misplantis.com http://www.misplantis.com se pone asi esto?
  7. A

    ALEGORÍA DE LA LIBERTAD

    Mi último trabajillo cannábico, sin contar los petas :-)
  8. A

    f2 x f2 = f4 ?

    Parecía tonta la semillita :)
  9. A

    Invernadero para balcon

    Pues eso, un diseño de invernadero "balconero" ;-)
  10. A

    Planta afectada de FUSAR1OSIS ¿soluciones?

    Hola a todos, he descubierto que mi planta está afectada de FUSARIOSIS. ¿sabéis de alguna solución enficaz contra esto? He leido que pulverizar con agua saturada en bicarbonato sódico va bien. También se puede controlar biologicamente con: Trichoderma, Streptomyces griseoviridis y...
  11. A

    Os gustan los foros?

    Yo he empezado una campaña de información, por mi cuenta, sobre mi manera de pensar acerca de la política que en tema de drogas están llevando los diferentes partidos políticos. Os animo a que expreseis lo que pensais al respecto en los foros de los partidos políticos que nos gobiernan...
  12. A

    Dónde conseguir DOLOMITA FINA Y CAL HIDRATADA??

    pues eso... que si alguien sabe dónde o cómo comprar cal hidratada y dolomita fina para corregir y estabilizar el ph de la tierra? Gracias y saludines
  13. A

    Fotos de Purple#1 de Dutch Passion

    Pos eso, que ahí sus dejo unas foticos de mi purple ;-)
  14. A

    POLIMEROS ¿?

    Hola a todos... alguien sabe donde comprar polimeros para echar a la mezcla de la tierra ¿? No me refiero a los driwater si no que digamos, a granel para mezclar con tierra de cultivo Es para una guerrilla con dificultad de acceso y de riego... Saludos
-