Resultados de búsqueda

  1. G

    Viva el aquafarm!!!!!!

    ole madre miaaaaaaaa impresionante ,felicidades ,aora adisfrutarla!!!!! 1 duda en ke superficie kultivas de espacio ,una habitacio?
  2. G

    FLUOS CRECIMIENTO

    abro este post (xq estoy perdido en fluos y eso) ke fluos usais ,ke kolores , kuantos lumenes dan el precio ke salen con su regleta etc etc para ke asi los novatos y los no tan novatos unos dejan otros rekojen XDDD weno a ver si tiene buena aceptacion ke me parece un tema bueno u aora...
  3. G

    eskejes en pecera?

    hola a todos y gracias x los consejos el invento ya esta rulando y parece ke todo va perfe ,humedad entre 75-90 , temperatura constante de 25 grdos, al final no hice lo del corcho xq me daba miedo al tener ke pasarloa tierra sino ke las meti en tierra (composana universal, ya ke estoy...
  4. G

    AYUDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE ES HEMBRA o MACHO ??????????

    jajajajajaajajajajajaja la primera pa mi ke es hembra de la 2 foto las de los laos seguro ke tb el del medio un maxote asike sacrificio!!!! jejejejeje
  5. G

    eskejes en pecera?

    una ves ke tengan rices los paso a tierra,no? y cuando asienten pos los sako a exterior hay algun tipo de problema cn lso eskejes en exterior?
  6. G

    ke me decis deste abono

    hola hoy e comprado una bono universal likido en el carrefur su composicion es: npk 6.3.6 kual seria el abono ideal tambien e visto un abono de la marca compo nitroposca azul o algo asi ke tal va para las plantas?
  7. G

    Medidor de EC "casero" entre comillas

    un polimetro sale sobre unos 24€- a lo ke te kieras gastas,(los hay tambien mas basikos de unos 10€) son faciles de encontrar
  8. G

    eskejes en pecera?

    mas dudas las voy dejando aki pa no abrir mas hilos , a ke periodo de luz tiene ke star los eskejes? 16-8? y cuando exe raicillas ke lo paso a tierra direcytamente ,no?y ara cambiarlo al periodo de floracion 12-12 pa ver el sexo kuanto tiempo tendria ke dejar el eskeje pa ek asentara bien?
  9. G

    eskejes en pecera?

    muxas gracias tio tonces empieza a funcionar el invento sta noxe pongo todo para mñn acerlo :mrgreen:
  10. G

    eskejes en pecera?

    me surgen mas dudas como veo ke nadie responde las dejo x aki x si alguien se aburre y le dfa x contestar XDDD el agua a ke ph tiene ke estar? humedad? temperatura del agua y del ambiente. voy a ausar el metodo del korxo cuando exe las raizes ke lo paso a tierra o espero a ke exe mas?
  11. G

    eskejes en pecera?

    wenas muxas gracias x responder y perdon por la tardanza ando de examenes finales .bueno e mirado la luz y te digo lo ke pone sylvania gro-lux gto F15w GRO t-8 da como una luz asi morailla ya la e desmontao y entre el cristal y el fluo tenia como un plastiko translucido de cuadraditos ke e...
  12. G

    eskejes en pecera?

    hola buenas no tengo muxa idea en esto de eskejes pero tengo una planta k me gustaria sakar unso skejillos pa prbar y àra ver si es maxo o hoemrba y mi duda es si podria hacer lo del corcho en una pecera ke tengo vacia con su respectico termometro ,bomba de agua y luz ,la luz no se si vale suele...
  13. G

    tipo de maceta para exterior

    gracias de 25l ke son como kubos de fregar ?no? eso kuantos cm son xq en la stiendas lo pene en cm no el l.muxas gracias ke stoy perdido
  14. G

    tipo de maceta para exterior

    kerria saber de kuanto tengo ke komprarlas de cuantos cm e estado mirando precios y me sale mas varato irme a los xinos y pìllar kubos de fregona ,no se si seran demasiado grandes les are unos agujeros pa ke drene , ke me decis???? los kubos son redondos y si esta idea no es buena ke macetas...
  15. G

    Papel blanco reflectante o papel de aluminio?

    papel de aluminio no dicen ke es muy malo mejor plastiko reflectante blanko de grow o si no pos pintas el interior del armario con pintura blanka mate .en los grows tambien venden un plastiko reflectante ke se llama mylar ke relfeja muxo pero a lo ekonomiko pintura blanko mate.si mekivoko ke...
  16. G

    sol directo o no?

    graciassssssssss :mrgreen: la voy a transplantar xq en el tirsto ke esta es de barro desto y alli supongo ke se kedara sin espacio tampoko es muy grande de kuanto mme rekomendais los tiestos o macetas
  17. G

    sol directo o no?

    hola tengo una plantita ke tenia en interior la e sakado a la terraza y no se si es bueno ke este al sol directo o no ,o si solo kon la klaridad vale.aki en cordoba ya aprieta el calor weno y sobreto debajo del solano. la planta tiene 2 meses o cosa asi y tendra unos 25cm puedo saber ya el...
  18. G

    PROPORCIONES PARA 1 BUEN SUSTRATO

    composana va bien? lo mismo vale para interior ke exterior,eso pone , abra ke añadirle algo mas como perlita o algo asi
  19. G

    PROPORCIONES PARA 1 BUEN SUSTRATO

    pues kerria saber kuales kreeis ke son las proporciones para un buen sustrato ,las ke usais , ke sustrato usais ke marka precio si le añadis algo etc
  20. G

    BUSCO OPINIONES

    al final kuanto te sale el kit? ke lo disfrutes :D
-