Resultados de búsqueda

  1. N

    Testeo de DUTCH PASSION 100% organico By NICO

    Buenas aki comienzo un nuevo seguimiento , ya hace mas de 1 año que estoy haciendo seguimientos en el foro . Mi armario de creci es de 50x50 x 70 de altura con 100 w de bajo consumo y la sala de flora es de 1 x 0,55 x 1,9 de alto con un sodio de 250w . Mis cultivos son 100% organicos solo...
  2. N

    Haciendo Autoflorecientes feminizadas ( metodo de STS ) .

    Buenas Gente Me precento por si alguno no me conoce , soy nuevo en el tema de autoflorecientes y en hacer semas feminizadas tambien , este sera un experomento veremos como sale , Germinare 4 autoflorecientes cetme (de pitbull) a 2 le revertire el sexo con el metodo del STS y a 2 las utilizare...
  3. N

    Ayuda proyecto de lampara Led

    Antes que nada pedir disculpa porque no se si es el lugar indicado donde iniciar este post . Muy Buenos dias , queria compartir mi proyecto a ver si pueden ayudarme . Tengo una sala de creci de 50x50x70 de alto , quiero armarle una lampara de leds , Me anime a hacerlo porque vi las...
  4. N

    Seguimiento INDOOR 100% Organico - Afghan + Manonegra By NICO :-P

    Buenas a todos Al fin comenzando mi 4º seguimiento , las fotos del vegetativo las fui subiendo en el anterior seguimiento . Aqui comenzaremos con la flora . Han quedado 7 afghan y 2 manonegra , las mataz estan bastante creciditas , he sacado eskejes de las que mas me gustan y ya veremos que...
  5. N

    Help ! donde compro ?????ARGEMPAL y Hiposulfito de sodio?????

    Buenas a todos , os comento mi problema :D tengo unas niñaz en flora y tenia ganas de hacer mi primer intento de semillas feminizadas :D Pero no consigo los ingredientes :P Estos 2 son para el metodo del STS Si alguien sabe donde venden esto en argentina Desde ya gracias 2 Paquetes de barritas...
  6. N

    3º Seguimiento organico By NICO =D

    Bueno nuevamente por estos pagos de regreso al rodeo . Este cultivo sera pura y exclusivamente de eskejes . y si queda lugar en el indoor tambien dejare alguna madre en flora . Saque 9 eskejes de los kuales tengo uno prometido para un amigo , y un maldito que no crecio mas . Demaciado bien :D...
  7. N

    Y Griga ... ES UN ENGAÑO ????

    Buenas Gente ! Sera verdad esto ??? jamas vi una planta que diga que tiene tan alto nivel de thc... Esto es lo que saque de la web :S En un análisis de cromatografía de gas realizado por el laboratorio Canna Resort, la Y Griega ha alcanzado el increíble nivel de THC del 27,12%, SI de verdad...
  8. N

    Problemas con la actualizacion del Foro ... Help

    Bueno no hay mucho que decir , no me actualiza el foro , es decir siempre me aparecen la mismas notiicaciones . y los segui los miro y no melos marca como leidos ... no s cual sera el problema . Aclaro que este ulimo tiempo ando con una conexion muy mala d internet. no creo qu sea ese el prblema...
  9. N

    Salvia ?????

    Wenas para todos ! no se si es el lugar correcto donde postear esto , pero alguien tiene idea que es la planta de salvia ??? he visto en youtu algunos videos . Es solo curiosidad :P
  10. N

    Nuevo Cultivo Organico by NICO :D

    Bueno aki nuevamente , Estoy comenzando mi 2º indoor . Las semillas pasaron unas 30 hs en agua destilada con una gotita de hormonaz de enraizar y una de agua oxigenada . Solo una no se hundio :P Recien acabo de pasarlas a las servilletas dentro de un tupper . El indoor tiene 99x55x200 de alto...
  11. N

    Pensando en mi primer out . Help :D

    Buenas a todos los marihuaneros . Bueno estoy por aki intentando aprender un poco de cultivo en exterior . Soy muy novato en el cultivo del cannabis . Mi intencion es hacer uno en guerrilla de unas 5 o 6 mataz . Preguntas : 1- Se pueden utilizar eskejes de interior para ext ? 2- maceta...
  12. N

    Mi primer microscopio , Cual compro ?

    Bueno les dejo las 2 opciones que tengo en microscopios , si piensan que puede haber alguno mejor dentro del mismo precio espero que me lo recomienden . 1MICROSCOPIO USB 200x calidad 2.0MP gama-aumentos :10x a 200x color 24rgb distancia de enfoque : enfoque imagen fija: formato JPEG...
  13. N

    Como mando semillas de argentina a españa ?

    Como habran leido quiero enviar unas semas de arg a spaña . Alguien tiene idea que empresa hace este tipo de envios ? saludos y buenos humos
  14. N

    Que le pasa a mi planta ???

    jajaja no sabia que poner de titulo , bueno queridos cultivetas , estoy iniciando mi 2º cultivo y tengo una maldita niña que se kiere ir al cielo , si alguno es tan amable y me ayuda a dejarla en tierra seria de gran ayuda :P Les comento un poco del cultivo para los que no lo conocen , Yo...
  15. N

    tela o algun material que permita pasar el aire pero no la luz .

    Muy buenos dias para todos , estoy terminando mi indoor , lo unico que me falta es la lona para evitar la contaminacion de luz . que tela podria usat para que pase aire y no pase la luz del exterior al indoor ?
  16. N

    Problemas para calibrar el medidor de PH .

    Muy buenos dias para todos aki nuevamente YO :D , buenoi paso a comentarles el nuevo problema que me ocurrio . compre el medidor de ph y me encontre con 2 sobres uno de ph4.00 y otro de ph 6.86 , el medidor y el destornillador . Hasta ahi todo bien , compre agua destilada y estaba por disolver...
  17. N

    TENGO UNA DUDA y no es la podonga !

    jajajaja Muy buenas noches a todos , ando un poco aburrido y me puse a fumar 1 petardo con mis niñaz y pense (a veces pienso ) : que pasa si se corta la luz y las niñaz estan en floracion , en teoria no se debe romper el ciclo 12/12 (obviamente si es de noche) si fuera de dia las saco al sol y...
  18. N

    AYUDA Sirve este medidor de ph ?

    Muy buenas noches para todos , estoy por comprar 1 medidor de ph con estas caracteristicas Medidor de PH: Rango 0.0-14.0pH. Resolucion: 0.1pH. Pilas 3x 1.5v (incluidas). Incluye caja plastica para proteccion. Dimensiones: 150mmx29mmx20mm Ideal para la piscina. Indispensable...
  19. N

    Problemillas con miss niñaz . AYUDAAA

    Bueno les comento 1 poquito , tengo MaYormente Mazar , con bajo consumo en crecimiento ,tengo las hojas de las niñaz muy feas , creia que era carencia de nitrogeno pero no lo es , abone con humus y nitrobood y no les hizo efecto . Creo que es el ph si alguien me puede comfirmar mi duda , dejo...
  20. N

    Problemilla con mis niñaz ! hojas amirilletas

    Bueno nada que decir , solo que se me ponen las holas amarillas y se marchitan antes eran 4 niñaz ahora estan casi todas = si a alguien se le ocurre algo . La temperatura del indoor anda bien la humedad anda en 70 masomenos . tengo lamparas de bajo consumo en total suman 100 w (de consumo) el...
-