Resultados de búsqueda

  1. N

    Testeo de DUTCH PASSION 100% organico By NICO

    Buenas aki comienzo un nuevo seguimiento , ya hace mas de 1 año que estoy haciendo seguimientos en el foro . Mi armario de creci es de 50x50 x 70 de altura con 100 w de bajo consumo y la sala de flora es de 1 x 0,55 x 1,9 de alto con un sodio de 250w . Mis cultivos son 100% organicos solo...
  2. N

    Haciendo Autoflorecientes feminizadas ( metodo de STS ) .

    Buenas Gente Me precento por si alguno no me conoce , soy nuevo en el tema de autoflorecientes y en hacer semas feminizadas tambien , este sera un experomento veremos como sale , Germinare 4 autoflorecientes cetme (de pitbull) a 2 le revertire el sexo con el metodo del STS y a 2 las utilizare...
  3. N

    Ayuda proyecto de lampara Led

    Antes que nada pedir disculpa porque no se si es el lugar indicado donde iniciar este post . Muy Buenos dias , queria compartir mi proyecto a ver si pueden ayudarme . Tengo una sala de creci de 50x50x70 de alto , quiero armarle una lampara de leds , Me anime a hacerlo porque vi las...
  4. N

    Seguimiento INDOOR 100% Organico - Afghan + Manonegra By NICO :-P

    Buenas a todos Al fin comenzando mi 4º seguimiento , las fotos del vegetativo las fui subiendo en el anterior seguimiento . Aqui comenzaremos con la flora . Han quedado 7 afghan y 2 manonegra , las mataz estan bastante creciditas , he sacado eskejes de las que mas me gustan y ya veremos que...
  5. N

    Help ! donde compro ?????ARGEMPAL y Hiposulfito de sodio?????

    Buenas a todos , os comento mi problema :D tengo unas niñaz en flora y tenia ganas de hacer mi primer intento de semillas feminizadas :D Pero no consigo los ingredientes :P Estos 2 son para el metodo del STS Si alguien sabe donde venden esto en argentina Desde ya gracias 2 Paquetes de barritas...
  6. N

    3º Seguimiento organico By NICO =D