Resultados de búsqueda

  1. N

    Cual es la epoca idonea para plantar en exterior?

    GUENAS Si vives en el sur o levante tienes posibilidades si no es asi intentalo no pierdes nada,pero necesitan calor y muxo sol ,dales una ayudita con algo de luz artificial para completar un ciclo de entre 12 y 15 horas de luz no tendras problems ,protejerlas del frio y ya ta a fuma...
  2. N

    "super cosecha" cogollando

    :fumador3: una imagen mejor que mil palabras. recordais lo de la tecnica de la super cosecha pos mirad y admirad,y perdonar que me regocije tanto ,pero imaginar lo feliz que soy con mis niñas,y esto solo es un cogollito y no de los mas grandes juajuajuajua salud y que...
  3. N

    mis niñas ¡¡¡¡¡(fotos)

    esto¡¡¡¡ se me colo jejejeje. Espero que sus gusten ? salud y que san canut nos coja fumando jejejeje
  4. N

    mis niñas ¡¡¡¡¡(fotos)

    Bueno esas son mis niñas 7 "nenas" unas mas y otras menos pero hay estan .Diferentes alturas una de ellas de unos tres metros,una de dos y pico otra de dos metros,y el resto metro y pico.
  5. N

    Esquejes solo en agua

    llevo yo mas de dos semanas con agua sola y ná de ná macho tardan mucho en salir raices? Yo creo que cinco dias no es nada normal,enraizando con agua otras plantas ya tardan unos 15 dias osea lo tuyo,pura suerte o yu ku se Bueno salud i força y que san canut nos coja fumando :lol:
  6. N

    crecimiento floracion en q momento cambiamos???

    abono Hola ,tengo entendido que el cambio de abono se hace al final de bueno un par de meses antes de la cosecha? no es asi ?cuando hay que hacerlo, tengo unas 8 o9 hembras con sus primeros pelillos . SALUD Y QUE SAN CANUT NOS COJA FUMANDO
  7. N

    METODOS PARA ESQUEJAR?CUAL ES EL MAS ADECUADO?plissss

    Hola agradeceria me explicarais algunos metodos para esquejes. Yo uso en estos momentos solo agua,pero supongo que hay mas pues eso que gracias y salud QUE SAN CANUT NOS COJA FUMANDO
  8. N

    "Esquejes Cagada part1ª"

    Muxas gracias. Gracias despues de leer tú resp (en el curro no digas ná) .Ya en casa y despues de unas 8h mas ó menos,no quiero ni contarte como estaban los esquejes ¡¡¡"muertos "diria yo ,sin esperanza ninguna,los coloque en agua y me acoste.Por la mañana sorpresa ¡¡¡¡ estaban "vivas" y a dia...
  9. N

    "Esquejes Cagada part1ª"

    Mi primera experiencia fallida y confinal triste creo. Corte esta mañana dos esquejitos,de una "peazo hembra"con toda mi ilusion y buena fe y acto seguido unto en hormonas y trasplanto ¿pero ?siempre hay uno,nadie me dijo que hay que meterlas primero en agua ¡¡¡¡ ,las puse en agua en cuanto...
  10. N

    Tecnica para aumentar la producción.

    super cosecha¡¡¡ puedes mirar en el foro cultivo exterior en super cosecha ya te dare mas detalles SALUD Y L-E-G-I-L-Z-A-C-I-O-N- YA
  11. N

    SEXO???

    hola , bueno yo creo y por mi propia experiencia que por que unas hojitas de la parte de debajo se amarilleen no es un problema serio creo que puede ser falta de hierro,yo personalmente "podo" la planta solo las hojas y consigues que entre mas luz en el interior de la planta.suerte y LEGALIZA
  12. N

    la super cosecha¡¡¡¡

    :P GUENASSS Bueno vamos por partes.1º lo de los cubos no es lo mas indicado pero si efectivo 100% cuando no dispones de mas sitio,2ºen cuanto a la tierra durante esos dias cayo por esta zona una gran cantidad de agua y las plantas sufrieron un poco,entonces les hice pasar "la seca". La...
  13. N

    la super cosecha¡¡¡¡

    estas plantitas tienen mes y medio a la grande le estoy aplicando un tratamiento especial y por los resultados parece que funciona y lo mejor de todo es una hembra¡¡¡¡ las demas plantitas no recibieron el mismo tratamiento y ya veis ¡¡¡ esto sale en la revista yerba nº5 si quereis mas...
  14. N

    ¿como pongo una foto adjunta al mensaje?

    RES.COMENTARIO :lol: POS SI SE VE Y LO DICHO AQUI ESTA EL COMENTARIO. Las niñas tienen un mes y medio se plantaron a finales mas o menos de marzo,hasta el momento tengo ubicadas 4 hembritas mú monas nos pos naa ehh juasjuasjuas la foto tiene quince dias mas o menos y no sus digo lo que han...
  15. N

    ¿como pongo una foto adjunta al mensaje?

    POS ESO QUE SI SE VE O NO SI SE VE LA FOTO YA PONDRE EL TEXTO CON CARACTER RETROACTIVO JUASJUASJUAS :P
-