Resultados de búsqueda

  1. T

    ola

    buenas gente xfavor pasen x el apartado de cultivo de autoflorecientes y opinen en el tema de estan pekeñas....? de las 6:07 necesito una respuesta rapida! gracias!
  2. T

    estan muy pekeñas verdad?

    Ola muy buenas, pues quiero saber q opinais sobre mis autos son cream caramel y es que se me hace q estan muy pekeñas, estan plantadas en las macetas desde el dia 18 de julio y las fotos sons de hoy dia 20 de agosto, tan pekeñas como estan ya han hechado los primeros pistilos(pelitos blancos) y...
  3. T

    cream caramel auto

    ola buenas ayer puse germinadas mis cream caramel auto en las macetas y lo q kiero saber es como lo tengo q hacer para q no se me kemen y se me mueran cuanto le tengo q dar d sol y demas! Si alguien kiere aportar algo mas sobre esta variedad bienvenido es! buenos humos y gracias d antemano!
  4. T

    puntitos marrones en mi platula!!!!!!!

    bueno pues miren tengo un problemilla kn mi planta, esq tiene unos puntitos marrones en un par d hojas y kisiera saber: sera algun bichito? seran hongos? o seran falta d nutrientes? aki os la muestro:yfrog Photo : http://yfrog.com/mz24052011214j Shared by
  5. T

    compo sana + humus?

    Buenas mi pregunta es sencilla la cual es saber si hace falta añadirle humus a esta tierra y cuanto hay q hecharle, esq me dijeron q un litro d humus x cada diez d tierra. es correcto?? un saludoo!!!
  6. T

    poda apical o fim?

    ola muy buenas soy fan d esta web y weno en fin ya puse un tema antes, pero ahora os pregunto algo: mis plantas estan germinando como kien dice y el problema es que yo las tengo q poner en una terraza, y claro la altura no es muxa y no kiero q se vea(logico), entonces keria preguntar si la...
  7. T

    tallo de mi plantita...=(

    Bueno gente tengo una pregunta y haber si me podeis ayudar esq mi plantita d exterior esta como debil, aun solo tiene los dos cotiledones y el par de hojillas pekeñas pero hoy me la encontre con el tallo dobaldo como si estuviera muerta pero las hojas estan verdes y no se han secado y no se q...
-