Resultados de búsqueda

  1. P

    Cultivo the jungle!!

    He leído en un par de seguimientos y he visto que con el led han tenido carencias de cal y mag.. por si os sirve a alguno yo intento utilizar agua a 0.0 o 0.1 y la subo hasta 0.5 con cal y mag y jamas he tenido ninguna carencia, también el ph en coco siempre lo tengo en 6.2, da igual en qué fase...
  2. P

    Lec en perfecto estado en sus cajas originales.

    Animarse gente, 60€ el 315 y 120€ el 630
  3. P

    Cultivo the jungle!!

    me olvidaba de esta imagen jeje
  4. P

    Cultivo the jungle!!

    Empezamos la 4 semana de floración, 22 totalmente. Cocos a y b Multizyne Animo treament Dreap clean Bud xl Shooting powerd Ph 62 Ec 1.8 Temperatura 24 Humedad 50% Esta semana ya veremos cómo empiezan a engordar, y regaré solo una vez con shooting powerd por semana y los demás días regaré con top...
  5. P

    Cultivo the jungle!!

    Muchas gracias bro.
  6. P

    Lec en perfecto estado en sus cajas originales.

    Vendo 2 equipos led marca lumii completos con 1 cultivo, uno 630 y otro 315, interesados hablamos por privado.
  7. P

    Cultivo the jungle!!

    Por cierto, tengo 2 equipos lec prácticamente nuevos en su caja uno 315 y otro 630 de la marca lumii por si alguien le interesa podemos hablarlo.
  8. P

    Cultivo the jungle!!

    Día 18 a 12/12 La verdad que me estoy sorprendiendo de la cantidad de tricomas en tan pocos días de floración… Ya mismo empezaré con el top shooter y el bud xl, espero ver grandes resultados, de momento me esta gustando bastante esta cepa.
  9. P

    Cultivo the jungle!!

    16 dias a 12/12…. No les sienta nada bien la sequía.. he probado si me aguantaban 3 días entre riegos y nada que pachochas se ponen. Hoy he empezado a administrar el ginormous de Humboldt nutrients junto con él a + b de house and garden, amino treament, multizyme y dreap clean. Ph 6.2 Ec 1.4 En...
  10. P

    Cultivo the jungle!!

    Me alegro mucho que os paséis por aquí gente, creo que para mí próximo cultivo voy a cambiar totalmente todo, emplearé un 2.40x1.20 y usare 3 paneles the jungle mas un bio led de 630 que tengo en camino, total unos 1330w en una superficie de casi 3m, yo con estos de the jungle en 1m he rozado...
  11. P

    Cultivo the jungle!!

    He tenido que sacrificar una para meter un deshumidificador… la humedad en el periodo nocturno se me subía demasiado, he tenido pocos de 80% una locura… con eso espero tenerla estabilizada, esta es la altura de equipos que voy a mantener para no hacer mucha sombra en los laterales.. ya que si se...
  12. P

    Cultivo the jungle!!

    Cultivas a 12/12 directamente? Yo estoy ya montando un sog, pronto subiré otro segui jeje!!
  13. P

    Cultivo the jungle!!

    Que rendimiento conseguiste?? Yo creo que voy a terminar este con led y en el siguiente voy a mezclar, no sé si un 630 o 315.. pero he visto cosas muy buenas por ahí..
  14. P

    Cultivo the jungle!!

    Qué tipo de led o limaría utilizas tu y qué resultado tienes en g/w? Si no te importa decirlo.. no me deja ver tu perfil… qué nombre le tienes puesto al hilo? O pasa el enlace.
  15. P

    Cultivo the jungle!!

    Qué tipo de led o limaría utilizas tu y qué resultado tienes en g/w? Si no te importa decirlo.. jeje
  16. P

    Cultivo the jungle!!

    Producción, calidad… dureza de flor..
  17. P

    Cultivo the jungle!!

    Gracias por pasarte… si que lo he visto.. pero quería también tener alguna opinión de más gente.. que resultado obtuviste tu??
  18. P

    Cultivo the jungle!!

    Día 12 fotoperiodo 12/12 Riego: Root excelurato Cocos a+b Blosson blaster Animo treament Budy(vitalink) Estoy pensando de quitar un equipo led y poner un lec de 315w alguien ha cultivado estos equipos mixtos??
  19. P

    Cultivo the jungle!!

    25 og kush dinafen Fertilizantes house and garden 2 jackson 250w regulables 1 jackson 200w nemesis 10 días 12/12
  20. P

    problema con la iluminacion

    buenas!ami lo q mejor me a ido para las madres es los halogenuros metálicos!es usado de bajo consumo de 250 i cambie para hacer la prueba a hm,no veas la diferencia q note!ya alla cada uno!la cfl si la puedes usar en crecimiento pero la 6400k!salud2
-