Resultados de búsqueda

  1. C

    hermafroditas ayuda por corte!!!

    la ley tirala a la mierdak eso no vale pa na y pon unas buenassemillas no seas ratero
  2. C

    9 sad 1 crea caramel 3 vanilla kush 3 original amnesia 2 blac jack k son auto las 2

    aqui van mis plantas en laquinta semana de floracion
  3. C

    utilidad de EC

    Se baja kn agua destilada o cn un aparato d osmosis si la d t kasa n tene mxas sales y esta sobre el 1.0 o x ay y para subir kn los fertilizantes
  4. C

    9 sad 1 crea caramel 3 vanilla kush 3 original amnesia 2 blac jack k son auto las 2

    pues eso dicen mucho que es dificil de sacar pero oy me e cargado una vanilla kush la k taba amarilla ya k motraba signos de hermafroditismo tenia pelillos pero en el tronco tenia preflores macho una bolita asi k no e arriesgado a k la lie la otra vanilla si ta bastante bien y las demas tmb
  5. C

    Nuevo cooltube! + pasar a floracion (FOTOS)

    yo creo k tnen mas de 1semana si esasi pasalas a flora xk crecen muy bien
  6. C

    9 sad 1 crea caramel 3 vanilla kush 3 original amnesia 2 blac jack k son auto las 2

    si las vanill 2 estan un poko amarillas desde k nacieron y n lo e podido solucionar el riego kon abono 1vez x semana no ? kontrolando ec puedo abonar en cada riego?yevan 2 semanas a 12 12 y solo muestra preflores desde kuando kuento las semanas de flora?
  7. C

    9 sad 1 crea caramel 3 vanilla kush 3 original amnesia 2 blac jack k son auto las 2

    nadi puede opinar ya n creceran mucho mas no y k ago kon la vanilla k esta un poko amarilla todas yevan lo mismo y solo esa ta amarilla la otra vanilla kush esta verde y tiene troncos godos todas las plantas
  8. C

    9 sad 1 crea caramel 3 vanilla kush 3 original amnesia 2 blac jack k son auto las 2

    mas fotos av ver si alguien se anima aopinar o dice algo
  9. C

    9 sad 1 crea caramel 3 vanilla kush 3 original amnesia 2 blac jack k son auto las 2

    vaya mierda foro no opinais ni nada
  10. C

    9 sad 1 crea caramel 3 vanilla kush 3 original amnesia 2 blac jack k son auto las 2

    mostrando preflores ya yevas 2 semanas en flora a 12 12 kon 2semanas de crecimiento oy hacen un mes y cambiado al abono de floracio puesto que estan mostrando preflores regando con ec de 0.5 y e hechado atazyme y terra max asta una ec de 1.4 aunke el atazyme no me sube la ec no exado de mas 2ml...
  11. C

    9 sad 1 crea caramel 3 vanilla kush 3 original amnesia 2 blac jack k son auto las 2

    la amarillaes vanilla kush nacioasiy asi siguek puedo acer
  12. C

    9 sad 1 crea caramel 3 vanilla kush 3 original amnesia 2 blac jack k son auto las 2

    aki van unas fotos asta ace3dias oasi oy are mas
  13. C

    9 sad 1 crea caramel 3 vanilla kush 3 original amnesia 2 blac jack k son auto las 2

    hola despues de leer me gustaria kompartir fotos y opiniones con vosotrOS TENGO UN ARMARIO ECHO POR MI DE 120x120x200 un foco de 400w otro de 250 18 plantas y el kit de atami bloombastic box es quimico y komo kontrolo ec ni kaso a la tabla alas 2semanas las puse afloracio kon periodo 12 12 yya...
  14. C

    menudas matas k tienes no??ara me kuentas komo lo ases x el xat

    menudas matas k tienes no??ara me kuentas komo lo ases x el xat
  15. C

    mi intento de microcultvo

    klaroyo tambien las veo mu verdes x eso no se kuanto le nkdara xk yeva ya sus dias
  16. C

    mi intento de microcultvo

    64dias desde k germino 5ºsemana de floracion k le kda para cortar??
  17. C

    mi intento de microcultvo

    nadie me ayuda o k pues nadie opina sobre temperatura
  18. C

    mi intento de microcultvo

    y kon 15 dias de flora algunas puntasde pelos se tan poniendo marrones eso kiere desir k ya no engorda mas?
-