Resultados de búsqueda

  1. Y

    Ya estoy para cosechar?? (Fotos)

    jajaja claro que no tiene nada de malo!! pero aclaré porque vos preguntaste.. las paraguas todavia estan medias flacas
  2. Y

    Ya estoy para cosechar?? (Fotos)

    no es para guaya amigo, es una semilla q me regalo un amigo, de unas cruzas que hicieron en capital, pero no sabia q cruza era,pero bueno lo importante es que no es paragua.. y viste q en las fotos no estás todos los pelitos marrones,pero por eso decia de ir probando las diferentes...
  3. Y

    Ya estoy para cosechar?? (Fotos)

    si me la atacó la mosca blanca hace un tiempito.. perola combatí lavandole las hojas con jabon neutro y con extracto de ajo y tabaco. Ya le hice un lavado de raices hace5 día, de todas formas la regue con abono comercial un o dos veces al pricipio de la floracion, el resto de los riegos...
  4. Y

    Ya estoy para cosechar?? (Fotos)

    Bueno amigos estoy en Argentina mi consulta es si ya estoy en época de cosecha, no quiero que se me pase.. Acá subo unas fotitos de la semana pasada y las más actuales de hoy._ Está así con esa forma porque en el verano sufrió unos días de abandono y se había estirado mucho y si la dejaba iba a...
  5. Y

    como va?

    hey buenas a todos!! les comento que ya cosechamos! no dio mucha produccion porque logicamente no fue la mejor epoca, la plantamos a principios de otoño y la cosechamos justo antes de que arranque el invierno y el frio la castigue.. Ahi subo unas fotos, tiene muy buena pita, asique solo queda...
  6. Y

    como va?

    hola subo un par de imagenes para que me digan como va la planat, somos de argentina, tenemos esta planta, nos dieron la semilla que es (jack herer x durban poison) le vemos mas cualidades de jack herer que de durban, pero solo por lo que hemos visto en fotos.. La cuestión es que ya empezo hace...
  7. Y

    Super Plaga..

    gracias, igual me interesa saber que plaga es!
  8. Y

    Super Plaga..

    Hola amigos, Soy Seba de Argentina. Les comento, plante una Jack Herrer x Durban Poison, la plante muy tarde, pero viene bien (si no fuese por las plagas) la planta está creciendo fuerte y rápido, tuvo un mes de sol pleno y ahora ya estan saliendo las flores, y está resistiendo a full! El...
-