Resultados de búsqueda

  1. W

    Encuentro Latinoamericano Antiprohibicionista

    siiiii, iba a poner lo mismo que gente k no , me gano de mano .... que hicieron estos desde que empezaron ??? nada , me imagino , porque este tema va cada vez peor , adonde estan cuando cai en cana algun usuario ..........ADONDE ESTAN ????? igual bien Leo por la info ...
  2. W

    Holaaaaaa!! Una pregunta sobre fumar en pipa

    a respecto del encendedor , tenes que prender la hierba un poquito nomas ,superficial ,,.., .. y la pipa hace el resto ... 19 anitos ...... :idea:
  3. W

    Holaaaaaa!! Una pregunta sobre fumar en pipa

    El agujero tendria que estar al costado , mientras inalas el humo pone el dedo en el agujero y lo sacas , cuando lo sacas entra aire externo......... y no es igual si fumamos con el agujero tapado ..... el que decis vos es adonde se pone la hierba , si fuiste ahi , seguramente te quemaste el...
  4. W

    Humedad Baja

    Rocia con agua las plantas , cuando hace calor mas vezes y en el frio menos , poner recipientes con agua tambien ayuda si el indoor es cerrado .
  5. W

    Hidroponia Argentina

    y en hydro es 100% esquejes .
  6. W

    Hidroponia Argentina

    Me refiero solamente a las plantas de la MISMA variedad , que casi siempre son esquejes de la misma madre .....o sea que iguales entre ellas van a salir ,si o si ,,, lo que si estuvieran en esterior /tierra cada una suele ser un toque direrente de la otra ,, ya que algunas agarran mas sol ...
  7. W

    Hidroponia Argentina

    Y ese " sol " de adonde salio ???? :fumador3: :fumador3: :fumador3: organico en el sol , mejor ....
  8. W

    Resina del faso...

    .
  9. W

    Resina del faso...

    Te estas refiriendo a un grinder comun ??? Por que de ahi no sale nada ..
  10. W

    Hidroponia Argentina

    Lo que pude notar al fumar hydroponico es la grande cantidad de resina , que nunca se conseguiria tanto en exterior ....los white strains y muchos otros que se cultivan en holanda (en hydro ) son praticamente blancos , los cogollos parecen cubiertos de harina , y el colocon ni que hablar ...
  11. W

    Resina del faso...

    El verdadero charas es lo mejor ,y un olor que mata ,, por lo menos p/ mi ,,y se hace rozando una mano en la otra , con la planta en el medio , .....de abajo hacia arriba ,,este es el metodo tradicional ,ya vi fotos ....igual hay muchas historias a respecto .....ese charas tijera fue una joda...
  12. W

    Presentación y algunas dudas...

    Bienvenido ..
  13. W

    Presentación y algunas dudas...

    te olvidaste del apellido ...
  14. W

    PM's

    HEY , quantas peleas , que bueno !!!. Les dejo una fotito p/ que se acalmen un poco ,,,, enjoy and relax ...... 8)
  15. W

    San Pedro (off topic)

    pitbull ,la huasca , la tomare en un ritual , es una secta espirita(religion espirita ) que hay no muy lejos de donde vivo , y por este mismo motivo aun no lo tome , prefiero tomarla solo o con algun amigo/a nada mas , aunque solo se puede tomar alla .....los mas experimentados se encierran en...
  16. W

    cenizas de huesos

    Hago mias las palavras de Genarito ....ya nos contaras el resultado dese NPK casero ... A PROFANAR TUMULOS !!!!!!
  17. W

    flores que no pegan tanto

    Es normal que salga una planta que pege menos , ninguna planta es igual a la otra , yo ya tuve skunk que apenas pegeba y tambien uno del mismo paquete que era mas fuerte que qualquier otro cruce ... Ahora , que te salga malo un Skunk de Sensi , es dificil , ahi es mas culpa del cultivador ...
  18. W

    ¿Qué tipo de música es? (Offtopic)

    Bueno , te tiro un dato , ....yo en vez de estar soplando eso como un pelotudo , le haria un agujero y me fumaba unas flores :mrgreen:
  19. W

    San Pedro (off topic)

    Son san Pedro esos ?? Enormes .....Para un dosis necessitas un pedazo grande ?? yo me estoy preparando para la ayahuasca .. saludo .
  20. W

    SEMILLAS

    Mis bubblegum son del banco White Label ., muy buenas , me imagino que es el mismo que dice Bahia ., aunque no sabia que era de Sensi . Hay muchos bancos canadeenses que venden f2 , barato ,buenos cruces , de buenas matrizes , y no esconden que son f2 .
-