Resultados de búsqueda

  1. R

    vendo peladora

    gracias por el comentario la compre en cuanto salio y su precio eran 800 ya se que esta sobre 600 por eso digo negociable por que solo tiene una cosecha si alguien esta interesado que pregunte por email gracias
  2. R

    vendo peladora

    vendo peladora TRIMBOX es una peladora adecuada para los pequeños productores. Se ata sobre el borde de una mesa con prensas solo tiene una cosecha esta nueva Es una máquinas eficaces, duraderas y muy silenciosas.En tiensa se vende nueva por 800 euros yo la vendo por 600 quien quiera saber algo...
  3. R

    Secado en el armario de cultivo???

    hola a todos y gracias por los comentarios espero mas jajaja pitt bully gracias por los consejos de momento estoy secando dentro del armario de cultivo la temperatura la tengo en 16 grados y la humedad en 53%. el tema de intraccion y extracion la conecto 15 minutos cada 2 horas como lo veis...
  4. R

    Secado en el armario de cultivo???

    Hola a todos queria esponer primero el problema que tengo con el secado de mi maria probe casi todos los metodos caja de carton,armario casero,tendedero pero no logro cogerla el punto o seca demasiado pronto o tarda demasiado y coje algun tipo de moho mi ultima solucion es usar el mismo...
  5. R

    Primer cultivo de mohan ran acepto consejos y ayuda

    hola y gracias a todos por pasaros por aqui tengo alguna duda a ver si me la podeis aclarar tengo las 6 mohan ram en su septima semana en floracion el fabricante dice que su maduracion son 8 semanas pero solo veo los tricomas blancos mi pregunta es,en cuantos dias se ven los cambios de tonalidad...
  6. R

    Primer cultivo de mohan ran acepto consejos y ayuda

    gregG la humedad se mantiene en 45%--50% nico pues no se cuanto pero espero mucccchhhhhoooooo...jajajaja es la primera vez que planto y todo el mundo dice que la primera siempre sale menos de lo que esperas pero bueno dentro de poco te dire le queda semana y pico para meterle machete
  7. R

    Mi primer Seguimiento Indoor Organico - Mazar y Picantona .

    ola nico siceramente lo de las manchas no se que es puede ser por que te pasaste con el fertilizante pero mientras solo esten de la mitad de la planta para abajo siempre hay tiempo de solucionarlo lo del tema del lavado de raices 15 dias antes le metes el primero y la ultima semana otro y que...
  8. R

    Mi primer Seguimiento Indoor Organico - Mazar y Picantona .

    nico como va pero bueno por lo que veo tienen muy muy muy buena pinta no te preocupes con lo del lavado de raices con agua solo va bien de cuantos litros son las macetas?? segun los litros que tengan multiplica por 3 y ese es el agua que tienes que meterlas un saludillo
  9. R

    Primer cultivo de mohan ran acepto consejos y ayuda

    bueno perdon por tener un poco abandonado esto pero bueno las niñas van por la sexta semana en floracion y tienen esta pinta dentro de unos dias sacare fotillos individuales un saludillo y espero comentarios
  10. R

    Primer cultivo de mohan ran acepto consejos y ayuda

    pues creo que las pase con 40 o 50 centimetros eran del grupo las que estaban mas pequeñas pero ahora madre mia son palmeras..,.jajajaja
  11. R

    Primer cultivo de mohan ran acepto consejos y ayuda

    gregG las mias en la tercera semana ya tenian un poco mas de pelo y se notaba mas el comienzo del cogollo que clase de alimento le das a las tuyas??
  12. R

    Primer cultivo de mohan ran acepto consejos y ayuda

    hola y gracias por comentar lo de las sativas como bien dice nico es para no creerlo no paran de crecer se van a salir del armario pero bueno el resultado lo merece por el cariño que no se quejen estan mas cuidadas que un niño pequeño..jajajaja bueno seguimos con el progreso de las niñas dentro...
  13. R

    Primer cultivo de mohan ran acepto consejos y ayuda

    y para terminar mis favoritas las blue berry a porcierto espero que gregG tus blue esten igual o parecidas que las mias tienen muy buena pinta menos una de ellas que desde el principio me dio mucho trabajo espero que os gusten y que comenteis bueno un saludillo a todos y espero comentarios...
  14. R

    Primer cultivo de mohan ran acepto consejos y ayuda

    bueno seguimos ahora pongo las mas altas las especial sativas la mas alta mide 1.70 y espero que no crezca mas bueno como en el anterior las primeras son fotillos del grupo y las siguientes del pepino central de cada una
  15. R

    Primer cultivo de mohan ran acepto consejos y ayuda

    Quinta semana en floracion hola a todos y gracias por los comentarios aqui pongo nuevas fotillos de las niñas llevan ya cinco semanas en floracion y tienen buena pinta aqui os pongo a las primeras las mohan ram las primeras son del grupo las otras tres fotos son de los cogollos centrales
  16. R

    Seguimiento de mi rimer cultivo. Cream Caramel y Moby Dick

    marc unas fotillos nunca bienen mal esperamos nuevas fotillos...jajajaj tienen un pinta genial que no decaiga un saludillo CRECER MALDITAS CRECER
  17. R

    Primer cultivo: Deimos x 3 y 4 plantitas más

    hola tupecky sigue a si tus niñas estan genial y como se dice donde hay pelo hay alegria un saludillo CRECER MALDITAS CRECER
  18. R

    Seguimiento Primer Indoor [6 Cream Caramel] y [ 6 Kritical Bilbo]

    hola teunton antes de nada mejoria para tu abuelo tu jardin botanico tiene una pinta genial estan bastante anchitas y tienen un color genial ya dentro de poco a soltar pelo un saludillo CRECER MALDITAS CRECER
  19. R

    Seguimiento green poison,space,marmelate 600w

    miguy9 muy buenas fotillos esta gente solo te mete prisa por las fotos....jajaja muy buena pinta tus niñas y muy homogeneas casi todas van a la par sigue asi que van de lujo un saludillo CRECER MALDITAS CRECER
  20. R

    Seguimiento blue berry de dutch passion

    hola gregG tus niñas tienen una pinta tremenda yo creo que te saldran buenos pepinos en las puntas no te ralles por lo espigadas que estan un saludillo CRECER MALDITAS CRECER
-