Resultados de búsqueda

  1. K

    depredadores araña roja

    muchas gracias a todos, ya tengo unos californiacus encargados a biobest, lo que con esto de la semana santa no los voy a ricibir hasta dento de 8 dias, asi que mas me vale que les meta un poco caña hasta entonces, no se he leido por hay que se puede limpiar las hojas con alchol 96. en cuanto...
  2. K

    depredadores araña roja

    Hola a todos, pues si ayer decubri que tengo aracnidos hijos de puta en mis plantas, estoy entrando 7 semana floracion y la verdad no se que hacer, si meterle ripen y haber si terminan de florecer? tengo 3 variedades 2 de las cuales w.widow y powerplant que les quedaran dos semanas, y blueberry...
  3. K

    como medir la ec del sustrato?

    Hola, pues si sabeis algun metodo de medir ec del coco con un tester digital?? he provado ha medir el agua que drena con ec 0.0 pero me da solo 0.5, y me parece muy poco para 6 semana de floracion,no? saludos
  4. K

    solarmax hps 600w

    hola alguien sabe decirma algo de esta bombilla, esque el precio en comparacion con cualquera es muxo 23e, el del grow mw dijo que funcionaba muy bien???
  5. K

    24h extracion dia

    por eso los tengo 24h ,por ahora la luz no la pago ahunque me han dicho por ahi que es algo peligroso???esque sino esto no saldria rentable..tanto watio.. pero eso 24h conectados no me aparecen mojadas las hojas 35 humedad, haber haber... ya os contare un saludo
  6. K

    24h extracion dia

    hola mi pregunta es la siguiente tengo un extractor de 750m cubicos que lo tengo entxufado 24 h junto a dos ventiladores de pie, al principio no lo ponia mas que en las horas dia pero hante el gran numero de plantas al la mañana siempre aparecian las planta llenas de gotas chirriadas por lo que...
  7. K

    ATENCIÓN MUCHO CUIDADO CON ESTE TIPO

    ke pasa con este subnormal se esta riendo de todos?
  8. K

    cuantos esquejes para 1600w

    ya lo habia pensado y al final lo tendre que hacer, si me podriais indicar alguien, donde conseguir informacion de como montarme un hidro casero economico se lo agradeceria, ya estoy un poco harto de los precios de las cosas de los grows habra que buscarse la vidilla no? Saludosss
  9. K

    TRANSPLANTE DE ESQUEJES A FLORACION?

    sabeis si sera bueno polverizar en esta etapa nutrientes, uso canacoco a+b??? puede servir para pulverizar?? saludos
  10. K

    TRANSPLANTE DE ESQUEJES A FLORACION?

    muxas gracias roger, voy preparar la comidita de las niñassss!!!! Saludos
  11. K

    TRANSPLANTE DE ESQUEJES A FLORACION?

    Hola a todos por fin han llegado mis niñas y tengo alguna duda en el proceso de trasplantar los esquejes al canacoco, en principio lo que hecho traspaantarlos y ponerlos solo con un hps 400w (son 65), por no ponerlos na mas llegar con 1200W , bastante alto 100cm de plantas a 18h y pulberizar y...
  12. K

    COMO LIMPIAR TIESTOS YA USADOS

    agua lejia , aclarar y los puedo usar o tengo que esperar algo? lo digo por la lejia?
  13. K

    cuantos esquejes para 1600w

    Hola turbo habia pensado en un filtro de carvono lo que el extrctor es diametro 200mm,750m cub/h y me parecece que tengo que poner un pedazo filtro considerable y sino un ionizador, sabeis que va mejor?, el riego en un principio pensaba realizarlo a mano para ir cogjiendo un poco lo que van...
  14. K

    LIMPIAR CON AGUA ACIDA ARLITA

    hola a todos estoy montando un cultivo con canacoco y arlita en la base del tiesto, y leiendo en un libro dicen que la arlita hay que dejarla en agua con vinagre 10 dias para que no suba el ph, mi problema es que no tengo tiempo para ponerla 10 dias ya que tengo los esquejes listos, mi pregunta...
  15. K

    COMO LIMPIAR TIESTOS YA USADOS

    Hola, nada mi pregunta es como puedo limpiar para reutilizar tiestos???
  16. K

    Trasporte de esquejes

    tenia pensado llevarlos en una caja de carton regandolos un poco, puedo tener problemas de ventilacion? le hago unos agujeros? Saludos
  17. K

    Trasporte de esquejes

    mutxas gracias te hare caso y pisaremos el acerelador.....
  18. K

    Trasporte de esquejes

    logicamente a mi tambien pero me gustaria saber si hay halguna forma para que no sufran las niñas? o si se pueden morir en 5 horas de viaje
  19. K

    Trasporte de esquejes

    Hola a todos, saludos, mi duda es que tengo que traasportar un buen numero de esquejes en coche 500klm y me preocupa que se pudan estresar o morir, si alguien me podia aconsejar al respecto estaria mu agadecido... Saludos a tos los cañameros!!!
  20. K

    cuantos esquejes para 1600w

    Hola a todos soy nuevo en el foro, mi enhorabuena por este servicio explendido que prestais. Mi pregunta era haber cuantos esquejes creis que podia meter con 1600w 2, 600 y 1, 400w los tiestos que habia pensado eran 16x16x22 y habia calculado unos 90? muchos? la superficie que quiero cubrir es...
-