Resultados de búsqueda

  1. S

    " Beyond The Brain " Mandala Seeds

    El tema de los vecinos,lo tengo solucionado por que todos en esa cuadra cultivan jajajajajajajajajjaja!!! todos los que me rodean tambien cultivan en interior o algunos en exterior.Asi que tanto por el olor o el tamaño no importan,lo unico los helicopteros,pero eso esta solucionado,de dia pongo...
  2. S

    " Beyond The Brain " Mandala Seeds

    yeah!!! Buenas !!!!!!!! Bueno pido disculpas al foro,por no haber estado por aqui,pero e tenido un verano muy inquieto podria decirse xD.Bueno despues de haber estado en diversas partes de españa!!!!regrese para seguir con mis niñas y me las encontre hermosas!!! Bueno aqui os dejo unas...
  3. S

    " Beyond The Brain " Mandala Seeds

    Buenas. Aqui os traigo la poda,realizada ayer por la noche y que cada herida que se produjo fue tapada,con un sellador,para evitar enfermedades etc........ Las plantas fueron regadas con trichodermas,debido al estres tan alto por la poda,de todas las ramas bajas,pero es lo que tiene el...
  4. S

    " Beyond The Brain " Mandala Seeds

    Buenas gente cannabica!!! Aqui os traigo la nueva actualizacion con videos!!!! y todo!!! para que os quejeis encima já! Bueno en el video,se podrá apreciar,facilmente el sistema de riego por goteo,como esta instalado y la frondosidad de las plantas,hace una semana o semana y media es el video...
  5. S

    Seguimiento indoor de super-skunk y n-n 250w

    SI SEÑOR !!!!!! ME QUEDO POR AQUI COMO VA ESO;QUE TIENE BASTANTE BUENA PINTA .una abrazo y muy buenos humos!!!!!!!
  6. S

    " Beyond The Brain " Mandala Seeds

    Buenas fumadores y cannabicultores. Aqui traigo un seguimiento que intentare tener,mas o menos actualizado siempre. Bueno como se llama el titulo ya podeis,suponer de que variedad se trata. Es 80% sativa,por lo tanto tocara montar un pequeño Scrog,que en cuanto me sea posible terminarlo...
  7. S

    The FakToR Farm

    Ponerme algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Algo :twisted:
  8. S

    no puedo entrar al chat

    Annonymous a petado el server muahahahahahahahahahahhahaa!!!!!!!!! Esto es que nos estan echando como quien dice.................................ampliar nuevos horizontes por que quedar a esperar.................... Hoy no lo arreglaran............MAÑANA!!!!! muahahahahaha jajajajajja :mrgreen:
  9. S

    Que le ha pasado al chat?

    Por cieto people,si se aburren ahi tienen enlaces y los comentamos si quieren un abrazo. El movimiento ciudadano YO NO PAGO llega a ESPAÑA desde GRECIA | DESPERTARES – La revolución pacífica Mero: Lo que la TV no te contó 11 S - YouTube THRIVE (El Mundo Está Despertando) - YouTube
  10. S

    Que le ha pasado al chat?

    VAYA PARANOIA!!!!! Rata tio sino funciona seguramente sea por tu culpa,de eso estoy seguro jajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!! tanto morder cables te llevaste el del chat y ahora todos sin chat ¬¬ en cuanto lo arreglen tienes que prometer que dejaras de morder cables...
  11. S

    Seguimiento exterior otoño invierno en terraza (Ketama xaoen)

    No me robes la play por favor :-( Deja el tiempo neccesario que los tricomas te pidan no tu cabeza!!!! jajajajajajajaja ban!!! bann!!!! bann!!!!
  12. S

    La humedad

    Pues yo te digo una cosa,que si te vas al carrefour,encontraras humidificadores digitales por 40 o 30 pavos.Es decir por el mismo precio compras uno que eliges la humedad del habitaculo y te la mantiene siempre sobre los parametros que tu pongas.Porque el mist maker ese,esta bien,pero lo chungo...
  13. S

    SUSTRATOS en tierra para 1 novato (ayuda)

    Mi opinion esque para interior compres mejor el sustrato,ami especialmente me gusta mucho un sustrato llamado " special mix " de "gold label". La verdad esque para interior es mejor ni tocarla o ni hacer tu mismo tu sustrato,ya que habria que dejarlo reposar para que los minerales se asienten y...
  14. S

    duda productividad!!

    Siempre comento lo mismo,la produccion y calidad del producto elaborado,es en funcion a la experiencia del cultivador.Si tienes experiencia la produccion y calidad seran excelente si eres principiante,te iran faltando detalles que iras adquiriendo conforme vayas avanzando. Nunca esperes cifras...
  15. S

    Problema con temperatura!

    Lo que tienes que hacer es dejarte de rallarte por esa tonteria. La temperatura en tu habitaculo es correcta ( 23º a 28º es la optima ) y la humedad en crecimiento es de 55% y 65% y en floracion de 50% 60%.Si supera los 70% tendras problemas con hongos y si bajas los 50% estas ofreciendo un...
  16. S

    Porfavor una duda en mi tercer cultivo (urgente!!!!)

    Algunas veces complicamos mas nosotros los temas,mas de lo que parecen ser. Las plantas tienen buen vigor y no se le nota que tenga algo en especial. Ahora te comento que algo me dice que es tu desesperacion la que esta entrando en juego en vez de los problemas a la planta. La planta no entra...
  17. S

    Cuanto soleis sacar por 600W

    Eso ya es otra cosa has visto,la calidad disminuye,entonces para que quieres el kilo?porque si yo saco la cosecha es para tener una buena calidad,porque sino.......... ya me diras tu
  18. S

    Azúcar: ¿mito o realidad?

    Cuando sea un examen o una nota informativa escribire bien,pero estando por aqui cada uno escribe como le da la gana.Me hace gracia que ya tienes que reprochar algo que no entra en la conversacion para sacar algo sostenible a lo que dices,por cierto no eres el unico que estudia ITA.Hablas sin...
  19. S

    Cuanto soleis sacar por 600W

    No hay nada imposible eso es cierto,pero lo de dos gr por w.o una de dos o os habeis gastado un dineral en el interior o .................... le hechais criptonita,o pesais la hierba humeda o algo asi,porque no digo que no se puede superar lo del gr.sino que es muy muy muy muy muy dificil...
-