Resultados de búsqueda

  1. M

    Ayuda con el corte !!

    Hace ya 10 días que subí las últimas fotos y me decían que le quedaba como 10 días pero yo la sigo viendo poco hecha, ¿Qué opináis ? La mayoria de los pelos son marrones pero algunos en ramas bajas son blancos. Ayudadme:cool:
  2. M

    Ayuda con el corte de esta white widow auto

    Buenas a todos, tengo una white widow auto que se ha quedado un poco pequeña, mide sólo 35 cm, pero entró en floración hará como 3 semanas y se ha puesto bonita, me gustaría que me orientáseis un poco con el momento del corte...los tricomas están lechosos y algunos pelos se están poniendo...
  3. M

    Momento de cortar, ayuda plz :]

    Hola a todos!!! Después de una temporada sin sembrar me decidí este año con una auto, la verdad se ha quedado pequeña ( mide solo 30 cm), pero desde hace 2 semanas o 3 viene floreciendo y se ha puesto bonita y todo, bueno la pregunta la de siempre, cuando cortaríais vosotros ? Gracias de...
  4. M

    Duda sobre el lavado de raíces.

    Buenas a todos!! Mi duda es básicamente si después de aplicar el lavado de raíces ( en exterior) unos 10 días-2 semanas antes de cortar, debo compensar la carencia de nutrientes del sustrato por el lavado de raíces de alguna forma (he leído algo sobre enzimas) o si después del lavado la planta...
  5. M

    Aconsejadme sobre semillas que hayáis cultivado

    Hola a todos, me gustaría que me aconsejárais sobre alguna variedad con la que os haya ido bien, y que salga una planta mas o menos pequeña (sobre 1 metro), discretita, para cultivar en exterior. Mi casa es pequeña y no puedo meter plantones de metro y medio o más. Pues eso , gracias de antemano :D
  6. M

    Ayuda con el momento de cortar

    Hola a todos, tengo una AK bastante avanzada, me gustaría que alguien me orientara para cortar porque me voy de Erasmus el 12 de Septiembre, asi que no se si podre cosechar antes de irme. Las fotos son un poco malas, porque mi cámara no enfoca bien, por lo que he utilizado el móvil. Espero que...
  7. M

    Problema con Auto AK. Ayuda!

    Hola a todos. Tengo una Auto Ak, la cual germiné hace casi 2 meses, el 25 de marzo.No tengo mucho dinero y no me dedico intensamente a cultivar cannabis, asi que la tengo en exterior, en mi casa, con la luz que le da. Mide ahora mismo 25 cm y me pregunto si realmente es auto,el problema está en...
  8. M

    Cuando tiempo de secado le queda ? : =0

    Hola a todos ya tengo mi planta secando, la tengo a oscuras en un armario y lo ventilo a menudo.La temperatura es de uno 21 grados. Cuanto tiempo deberia de dejarla secando ? Gracias y buenos humos !!! xD
  9. M

    Sobre viaje a Amsterdam

    Hola a todos.A mi novia le hace mucha ilusión ir a Amsterdam antes de que implanten la ley que prohibe el cannabis a no residentes. Pretendía ir en febrero.Alguien sabe si para esas fechas se podra seguir fumando en coffees ? Muchas gracias.
  10. M

    Aplico jabón potásico ?

    Hola a todos.Seré breve : cortare mas o menos en 3 semanas y tengo una pequeña plaga de mosca blanca.Mi pregunta es : puedo aplicar jabon potásico pulverizado sin que peligren los cogollos ? Muchas gracias !!
  11. M

    La eterna pregunta. Cuando corto ? Estoy muy perdido!!

    Buenas a todos.Tengo una plantita en proceso y básicamente de lo que he leido lo entiendo todo sobre lavar raices, dejar de fertilizar etc etc.Lo que no sé es en qué punto está : me gustaría que me dijérais aproximadamente cuando tendría que cortar/ cuanto le queda, porque no quiero cagarla, ya...
  12. M

    Una pregunta muy facil sobre secado

    Hola tengo una plantita a la que le queda poco (unas 2 semanas) y quisiera saber después de cortar si es mejor secarla colgada de las ramas o se puede hacer también metiendolo en una pequeña caja de madera. No me interesa muchísimo que es mejor, sobre todo me interesa si el secado en caja de...
  13. M

    ¿ Cuánto tiempo lleva floreciendo y cuánto le queda ??

    Muy buenas. Os quería preguntar algo muy simple.Se supone que cuando la ganjah florece y tal se puede controlar y saber cuando ha empezado . Quería saber más o menos cuando ha empezado y cuanto le puede quedar, teniendo en cuenta que todavía por debajo de las flores todavia hay muchos cálices...
  14. M

    Cómo la veis ? Gracias por las respuestas.

    Muy buenas. Después de un tiempo sin conectarme y tener algunos problemas con una de las plantas por fin una está floreciendo. Me gustaría que me dijérais que tal la veis. Es la primera vez que cultivo y bueno, a pesar de tener que tener que tirar una por una infeccion brutal de cochinillas...
  15. M

    Ayuda !!! Planta torciéndose!!

    Hola de nuevo xD. Tngo una wembley, la cual sufrió al principio, teniendo varias hojas secas al principio.Pasado un tiempo y gracias al fertilizante ha tenido un crecimiento espectacular en el apice, hasta el punto de que una rama lateral ha crecido en exceso,mientras que al otro lado no ha...
  16. M

    Sobre la caída de hojas.

    Hola a todos.Bueno trataré de ser breve.Tngo 1 shark y una wembley, van bien y están empezando a florecer.Mi duda es la siguiente: hay algunas hojas, sobre todo las del inicio del crecimiento vegetativo (están muy abajo) que se secan y se caen; no es por sobrefertilización ni carencias ni nada...
  17. M

    Ayuda con mi shark!!

    Hola a todos.Tngo una shark de exterior, con buen estado general: mide 94 cm,tiene mas de 5 meses y está empezando a florecer.Esta mañana al fijarme bien en el tallo cual ha sido mi sorpresa cuando veo una especie de "piojos" pegados muy pequeños ( no más de 4 mm, de color marrón y de forma...
  18. M

    Mi experiencia .

    Bueno ante todo decir que vivo aqui en madrid.Mi experiencia es la siguiente : era la noche del 6 de enero;si,el 6 de enero,los reyes majos.En fin el caso es que salimos de fiesta unos colegas y yo por el centro y fuimos a una discoteca de reggae y schranz;ibamos un poco pedo de sangrías;sobre...
  19. M

    Ayudadme a decidir !!! xD

    Hola! Ya publique hace unos días.Mi planta tiene ahora mismo 3 meses,mide 65 cm,sigue creciendo y tiene un monton de preflores femeninas,algunas marrones y las que van saliendo blancas.El tema es que el fabricante dice que se cosecha en octubre...y tiene 2 meses de floración,luego en teoría...
  20. M

    Sobre punto de floración!!

    Buenas a todos.Tngo 2 plantitas,y van bien;una de ellas está ahora mismo en 60 cm,y mi pregunta es fácil:es femenizada y ayer me fijé y tiene ya un montón de preflores femeninas;la mayor parte de los estigmas están marrones...debería pasar a floración en cuanto a fertilizante ? PD: Es un...
-