Resultados de búsqueda

  1. T

    ¿HAS COSECHADO YA? CUENTANOS CUANDO...

    Buenas a todos!! Os cuento mi cosecha... 3 Black Jack del banco Sweet Seeds que compre feminizadas, 3 hembras de unos 2 metros aproximadamente repletas de resina y con un olor a pino de esos que tanto me gusta jajaja. Zona Castilla y Leon. Aqui os subo una foto Saludos!!
  2. T

    aYuDa!! kit de cultivo

    Hola: En muchos grow shop podrás encontrar kits de cultivo de setas alucinógenas por un precio razonable. Yo he comprado varios de colombiana por 50 € y el resultado es muy bueno, totalmente recomendado. Un saludo
  3. T

    Falta condensación en bolsa!

    Hola buenas, Yo tengo un kit de colombianas. Al principio me pasaba lo mismo que a ti y lo solucione acercando a unos 50 centimetros mas o menos el radiador, esto hara que el agua que contiene el kit, se evapora mas facilmente a tener mas calor. Obseva bien si la temperatura es de 24ºC como...
  4. T

    Hé comprado bluebérry.

    Yo e probado una feminizada de exterior de metro y medio y la ostia que te mete es acojonante y se te sube al instante.Yo la recomendaria. Saludos.
  5. T

    Comienzo y seguimiento de mi cultivo de invierno en exterior

    Joder Marconi, no hay quien pueda contigo ni con tus nenes/as yo me e visto obligado a esperar hasta marzo ya que el tiempo por esta zona no acompaña asi que a ver las tuyas jajaja... Sigue contando tus desarrollos y muy wapas esas fotos. Saludos xavalote!
  6. T

    tallo partido

    Nunca lo he echo pero supongo que se podria hacer de la misma forma que se hacen los injertos (mas o menos) con un material parecido al de forrar los libros pero con algo de pega,se ataria unas vueltas bien apretadas y el tallo rectito.Pero tratandose de una planta de unas 3 semanas yo creo que...
  7. T

    Comienzo y seguimiento de mi cultivo de invierno en exterior

    Joder, como se nota que os va el roce anal kabronessss. Saludos :lol:
  8. T

    Pueden valer los excrementos de pajaros para abonar???

    Que pasa Marconi!!! Yo siempre e oido que los excrementos de pajaros como las palomas son excesivamente fuertes,y si te pasas abonando (con cualquier planta de cultivo maria,pepinos, tomates...)puedes quemar la planta.Supongo que las cagadas de los pajarillos estos sean mucho mas flojas por lo...
  9. T

    Semilla germinada

    La raiz para abajo,cuando tenga aproximadamente como 1 cm o 2 y la colocas a 1cm aproximadamente de profundidad.Sobre lo de que se dobla para un lado.... no se,intenta poner alguna foto o detalle. Suerte...
  10. T

    Que hacer con los machos

    Si Marconi, me refiero a kortar la rama.Sobre la duracion en buenas condiciones no creo que sea necesario meterlo en el congelador ni nada de eso,si la planta se la va a polinizar en un futuro inmediato.Ya nos contaras el proceso jefe. Saludos...
  11. T

    Que hacer con los machos

    Yo hice algo parecido a lo que quieres hacer tu Marconi,queria estabilizar la especie white whidow del amigo aeros,lo que hice fue recoger las ramas en las que hubieran pelotas a punto de abrirse o con algunas abiertas y meterlas en un bote,al irse secando las pelotas se van abriendo y el polen...
  12. T

    Mi maria no me pone ciego !! arghhh!!! que he hexo mal?

    Como la has secado???, eso puede haber influido mucho. Saludos
  13. T

    Estimula el aprendizaje

    Nuca me cansare de decirte, Sabias palabras zarbel... :wink: Saludos
  14. T

    Comienzo y seguimiento de mi cultivo de invierno en exterior

    Aupa!!! como estamos Marconi??? ya veo que ta kedao perfecto el invento,ahora a esperar (que no queda nada pa k asomen!) y a ver como reaccionan... Saludos y sigue asi tio que esta wapo.
  15. T

    Comienzo y seguimiento de mi cultivo de invierno en exterior

    Mu currao el invento Marconi ;) Solo te falta por corregir lo que ya tan dicho, el tema de ventilacion,por lo demas, a kedao OK. Saludos y suerte!
  16. T

    Cultivo de Noviembre

    No tienen por que ser machos,un poco mas arriba en los mensajes se entiende que es del otro lado del charco,cuyo fotoperiodo actual es diferente. Se las ve sanas a las plantukas. Saludos!
  17. T

    Floracion a bajas temperaturas

    Gracias Marconi, tomo nota. A ver si nos subes pronto esas fotos del invernadero para hacer algo parecido si te va bien. Saludos
  18. T

    algun alma caritativa por aqui

    Muy buena pikachu! esa tabla es 100% util. Gracias...
  19. T

    algun alma caritativa por aqui

    Buscando y buscando acabo de encontrar los siguientes datos: El SOL sale a las 8:22 y se pone a las 17:51 lo que equivale a 9 HORAS -30 Minutos La luna sale a las 3:47 y se pone a las 15:28 Ahora,siendo el fotoperiodo de 9 horas y media,que efectos tiene para las recien nacidas...
  20. T

    Floracion a bajas temperaturas

    Como estamos Marconi?? Ya me has ahorrado poner ami esas preguntas xD y muchisimas gracias por las respuestas. La otra pregunta que me faltaba es sobre el fotoperiodo,(para saber mas consejos).Voy a hacer una pequeña plantacion "invernal" y debido a las reducidas horas de luz queria saber como...
-