Resultados de búsqueda

  1. S

    Urgente, o lo hago hoy o no lo hago!!

    Buenas pasando poraki he visto tus dudas y a mi me paso lo mismo el año pasado en mi primer cultivo cuando pegue el tajo la planta ya tenia mas de 6 nudos y mira el resultado no habia tallo principal todos por igual fue una pasada la verdad y este año he aprovechado una poda que hizo el perro en...
  2. S

    lavamos o no raices???

    Buenas, me gustaria saber que opinais poraqui sobre los lavados de raices y las experiencias que aveis tenido, ya que hay gente a favor de hacerlos cada mes aproxmente y otros que solamente lo hacen una semana antes de cortar.
  3. S

    duda sobre floración

    Buenas. Tengo una planta que puse fuera de temporada, le queda un mes calculo mas o menos para que este lista. El problema es que esta un pelin decaida las hojas a veces parecen que no tienen vigor, yo pienso que sera por que la tierra se ha quedado sin nutrientes porque no le hize varios...
  4. S

    Ayuda!! Nuevo cultivando!!

    Muy buenas tio y bien venido, yo tube mi primer culitivo el año pasado fue una mobydick y fue de puta madre, lo mejor eske la tengas en casa si tienes sitio claro un patio ke al menos tnga 8 horas de sol directo aunke no es necesario para tenerla, sino cuanto mas sol mas planta y calidad asike...
  5. S

    cultivo 2012 peligro perro!!

    Bueno pues os cuento tengo un cachorro de labarador que aun no esta lo suficientemente educado como para no comer plantas y este es el problema. en esta la reconoce aqui ya coje confianza esta es la solución temporal pero no durara mucho porke el tio ya se empina para oliskear haber ke...
  6. S

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    Buenas viendo esto y vosotros que estais cultivando fuera de temporada me podreis aconsejar. Vivo en murcia y tengo alguna semilla bastarda de mobydick que saque en la ultima cosecha mi idea era probar a ver que tal funciona sin invernadero y durante la noche protegerla del frio y humedad bajo...
  7. S

    Consulta sobre sobre la poda.

    comprate una guia tio esa planta no tiene muy buena pinta si kieres fumar te lo tienes ke currar
  8. S

    semillas de nuestra cosecha

    Buenas las semillas que rescatamos en nuestra cosecha puden ser iguales o parecidas a la madre o directamente no valen, esque he sacado de primer cultivo 5 y me gustaria saberlo por favor respuestas.
  9. S

    valen las semillas ke nos dejan los cogollos??

    Buenas pues mi pregunta era si las semillas ke dejan los cogollos valen para otro año o es mejor comprarlas?
  10. S

    consulta general sobre temperatura secado

    Bueno ya he puesto a secar la maria en sitio oscuro sin humedad pero la temperatura es un poco elevada porque el techo es de chapa es problema el calor?
  11. S

    problemas antes de cosecha consejo por favor

    Bueno me keda nada para cortar una semana o un pokito mas y mi duda es ke la planta se esta poniendo de un tono amarillo por nitrogeno imagino, ya la tube que suplementar con este en crecimiento. Eso repercute en algo para la cosecha o ya no hay de ke preocuparse? y tambien tube hace nada alguna...
  12. S

    Mobidick cogollando

    Aki os dejo mi planata ya le keda pokito pero aún keda a ver ke os parece
  13. S

    Mobidick cogollando

    Aki os dejo mi planata ya le keda pokito pero aún keda a ver ke os parece
  14. S

    Mi planta de maria con 2 meses i una semana!!!

    SOL Y CARIÑO esa planta esta espigada hasta la bandera sol obligatorio 10 u 11 horas les doy yo al as mias mira esto es un mes y diez dias de crecimiento
  15. S

    mi primera planta

    comprate una semilla y hazte una buena plantita y te lo curras del principio y esa pues no te compliques mucho tiene mala cara.
  16. S

    empieza a florar cuando cambio el fertilizante

    ke kreo ke si esta empezando a florar por ke las hojas del interior estan cayendo ya las primeras eso es normal en floracion verdad? bueno empiezo a bajar la dosis y en una semana porai ago el cambio muchas gracias un saludo.
  17. S

    empieza a florar cuando cambio el fertilizante

    esta plantada desde el 18 de abril
  18. S

    empieza a florar cuando cambio el fertilizante

    Bueno pos me gustaria saber cuando termino con el fertilizante de crecimiento y le meto otro de floracion tambien apoyo el de crecimiento con algo de nitrogeno ya ke se me kedo un poco falta y bueno empiezan a verse unos pelitos blancos ya porai subo una foto haber si se aprecia algo y ya ke me...
  19. S

    xq se ponen amarillas las hojas?

    si es toda la planta en general es por falta de nitrogeno sube alguna fotiyo ke sera mas facil.
  20. S

    manchas en las hojas

    ya he encontrado respuestas al parecer es un bicho ke se va comiendo las hojas por dentro por eso esa especie de tuneles le he pegado una escarda a todas las hojas afectadas y a rociar con rotenona haber si elinimino esta plaga subo unas fotos ke se ven mejor jaja la foto de abajo es el ejemplo...
-