Resultados de búsqueda

  1. S

    lavamos o no raices???

    Buenas, me gustaria saber que opinais poraqui sobre los lavados de raices y las experiencias que aveis tenido, ya que hay gente a favor de hacerlos cada mes aproxmente y otros que solamente lo hacen una semana antes de cortar.
  2. S

    duda sobre floración

    Buenas. Tengo una planta que puse fuera de temporada, le queda un mes calculo mas o menos para que este lista. El problema es que esta un pelin decaida las hojas a veces parecen que no tienen vigor, yo pienso que sera por que la tierra se ha quedado sin nutrientes porque no le hize varios...
  3. S

    cultivo 2012 peligro perro!!

    Bueno pues os cuento tengo un cachorro de labarador que aun no esta lo suficientemente educado como para no comer plantas y este es el problema. en esta la reconoce aqui ya coje confianza esta es la solución temporal pero no durara mucho porke el tio ya se empina para oliskear haber ke...
  4. S

    semillas de nuestra cosecha

    Buenas las semillas que rescatamos en nuestra cosecha puden ser iguales o parecidas a la madre o directamente no valen, esque he sacado de primer cultivo 5 y me gustaria saberlo por favor respuestas.
  5. S

    valen las semillas ke nos dejan los cogollos??

    Buenas pues mi pregunta era si las semillas ke dejan los cogollos valen para otro año o es mejor comprarlas?
  6. S

    consulta general sobre temperatura secado

    Bueno ya he puesto a secar la maria en sitio oscuro sin humedad pero la temperatura es un poco elevada porque el techo es de chapa es problema el calor?
  7. S

    problemas antes de cosecha consejo por favor

    Bueno me keda nada para cortar una semana o un pokito mas y mi duda es ke la planta se esta poniendo de un tono amarillo por nitrogeno imagino, ya la tube que suplementar con este en crecimiento. Eso repercute en algo para la cosecha o ya no hay de ke preocuparse? y tambien tube hace nada alguna...
  8. S

    Mobidick cogollando

    Aki os dejo mi planata ya le keda pokito pero aún keda a ver ke os parece
  9. S

    Mobidick cogollando

    Aki os dejo mi planata ya le keda pokito pero aún keda a ver ke os parece
  10. S

    empieza a florar cuando cambio el fertilizante

    Bueno pos me gustaria saber cuando termino con el fertilizante de crecimiento y le meto otro de floracion tambien apoyo el de crecimiento con algo de nitrogeno ya ke se me kedo un poco falta y bueno empiezan a verse unos pelitos blancos ya porai subo una foto haber si se aprecia algo y ya ke me...
  11. S

    manchas en las hojas

    buenas mirar esas manchitas de las hojas bajas a ke se deben parecen como un circuito de un gusano o algo asi
  12. S

    podas

    se podan las hojas menos importantes como las primeras y las ke no les da el sol ke beneficios tiene?
  13. S

    seguimiento moby dick

    1 mes y medio ke todo siga como empezo jaja mi moby dick
  14. S

    dividir tallo principal

    buenas como lo hago para ramificar el tallo principal en dos?
  15. S

    coleopteros

    buenas tengo en mi planta algunos bichos negros no son pulgones, son negros con unas pekeñas manchas marrones pueden ser de este tipo de bichos (coleopteros) los estoi dejando vivir haber si me ayudan ya ke tengo algunos trips porai haciendo de las suyas.
  16. S

    rotenona

    buenas pues mi cuestión es que tengo algunos trips no son demsiados, estoi utilizando rotenona 2 ml por litro pulverizada cada 3-4 dias y sigo viendolos pasearse y manchar las hoja de mi planta algun consejo para estos o para la utilización de la rotenona gracias un saludo
  17. S

    tipo de maceta negra

    hola la cuestión es ke tengo una maceta grande y es negra y me gustaria saber si pintandola de blanco me sirve por el rollo de ke el negro absorve el calor bueno ke me decis me tengo ke gastar las pelas en otro de color marrocin o blanco?? un saludo BUENOS HUMOS!!
  18. S

    mobidick

    wenas aki os dejo unas fotos de mi planta es una mobidick como la veis bien no jeje bueno si alguien me dice mas o menos cuando la trasplanto y si alguien me da algun consejo para esta planta sera bien recibido jaja un saludo espero ke guste
  19. S

    buens aki unas fotos de mi planta

    aki os dejo las fotos es una mobidick y estan plantadas desde el dia 18 de abril sin germinar alguien me dice cuanto tiempo espero para el transplante a otra maceta si alguien me da algun consejo sobre esta planta "mobidick" sera bien recibido gracias espero ke guste. un saludo!!
  20. S

    planta por la noche decaida

    Buenas una pregunta eske mi planta cuando cae la noche se kedan como caida las hojas.. tiene dos semanas y media esto es normal. Al dia siguiente vuelve a estar bien con la luz..
-