Resultados de búsqueda

  1. R

    ¿con cuantos días les empiezo a poner abono de crecimiento?

    Hola, yo también pienso que es por el riego después de mucho leer, pero no acabo de estar segura. El sustrato es bueno, de grow, con perlita y nuevo. Nos pasamos con los 2 primeros riegos y ahora llevo desde el domingo sin regarlas, la tierra de arriba está seca del todo y si meto el dedo, como...
  2. R

    Problema con las hojas

    a mi me está pasando lo mismo, es mi primer cultivo interior y la cagué con los 2 primeros riegos, nos pasamos un poco! el caso es que ahora llevan sin regar desde el domingo y las hojas que estaban amarillas ( como quemadas) estas pochas, pero lo nuevo esta saliendo muy bien, hoy las regaré...
  3. R

    ¿con cuantos días les empiezo a poner abono de crecimiento?

    hola!! bueno pues eso, ahora mismo tienen 15 días.... son muy peques...cuando les tengo que empezar a poner el abono para crecimiento?? están en macetas de 7 litros y algunas de las primeras hojas que salieron estan bastante amarillas (como quemadas)...no se que hacer...
  4. R

    altura foco con 10 días de crecimiento

    Hola!! que altura debe tener el foco de 400w cuando las plantas tienen 10 dias de crecimiento?? 40-60cm?? tengo 15 plantas en un armario de 1x1,5 con con REFLECTOR ADJUST-A-WINGS + SPREADER DIFUSOR DE LUZ. Saludosssssss y gracias!
  5. R

    Hojas amarillas ayuda!!

    Hola!! Bueno, pues que tenemos a nuestras "pequeñas! Con 10 dias y hay alguna que se le estan poniendo las puntas de las hojas amarillas... Sobre todo la que veis en las fotos... A que se debe?? Cual es la solución?? Gracias!!
  6. R

    cantidad de agua primera regada

    hoy hemos hecho el primer trasplante de jiffy a maceta!! que ilusion!! pero tengo una pregunta... que cantidad de agua se a de echar por planta la primera regada? son macetas de 7 litros...
  7. R

    nuevos en Barcelona

    gracias!! ya iré poniendo fotitos! saludos!
  8. R

    nuevos en Barcelona

    3 son de exterior y 16 de interior, las 3 de exterior irán en macetas de 40l y las otras 16 en macetas de 7l.... gracias por ayudarme de antemano
  9. R

    nuevos en Barcelona

    no, son feminizadas pero no autoflorecientes ¿que hago? hay gente que me dice que espere a que enraicen mas en el jiffy y otros que las pase a maceta pequeña primero y otros que directamente a la grande.... es dificil saber a quien hacer caso siendo el primer cultivo....
  10. R

    nuevos en Barcelona

    hoy ya han salido las 2 primeras hojitas en 8 de las 19 que tengo puestas y en las demas en casi todas se ve que estan a puntito!! que ilusion me ha hecho porque esta mañana aun no había ni una!! pregunta: ¿ tengo que transplantarlas ya?? directamente a la maceta de 7 litros o una mas pequeña...
  11. R

    posición de las semillas en Jiffy

    eii, acabo de llegar a mi casa del curro y me he llevado una grata sorpresa!! 8 de las 16 que tengo germinando ya han sacado las 2 hojitas!!! y esta mañana aun no asomaban!! que ilusion!! y de las que quedan ya se las ve que estan a puntito!!
  12. R

    nuevos en Barcelona

    Holaaa! Buenos , pues acabamos de empezar con un cultivo indoor y aun vamos un poco perdidos, jejeje, pero ya veo que en este foro se solucionan muchas dudas. Nos hemos hecho un armario casero que a quedado de p.m. Pondre fotos para que lo podais ver porque es muy facil, barato y genial...
  13. R

    posición de las semillas en Jiffy

    Buenas, hace 3 días que tengo varias semillas metidas en los jiffy germinando, en alguna ya se ve como "algo blanco" por el agujerito pero no estoy segura de que lo haya puesto del todo bien. ¿Es importante la posición de la semilla? hay gente que me ha dicho que no, otros que si y no se que...
-