Resultados de búsqueda

  1. L

    a planta hembra le salen cañamones!!!

    olaaa a tod@s resulta k tengo 2 plantas y a una de ellas le estan empezando a salir cañamones por todos los cogollos anunk ya estan bastante avazados mi pregunta es le pasara lo mismo a la planta de alado al esta juntas?? urge!! gracias
  2. L

    cuando cortoo¿?

    ola aver si me podeis ayudar yo creo k le keda poco pero soy novato y no entiendo mucho aver k decis gracias saludos!
  3. L

    Planta 5m!

    ola wenas a todos mi problema es k tengo varias plantas de 4 y 5 metros k estan empezando a cogollar y al ser la ramas tan altas con el peso de los cogollos se partiran seguramente:-( yo estoy pensando de atarlas pero no se a ver k me deciis vosotros saludos y gracias buenos humos!!
  4. L

    9 bastardas! como las veis¿?

    wenas a ver como veis a mi plantitas! a algunas se les a secado los pelos eso por k es?? es bueno?? y una esta empezando a cobollar es normal en esta epoca?? gracias y opinad xfaa!! saludos :-D
  5. L

    como las veis???

    buenass aver k opinaios de mis plantitas k estoy mu iliosonado con ellas!:-D y a ver si me podeis decir como acer k la segunda planta mas grande empiece a florecer para poder saber el sexo! gracias y saludos
  6. L

    Como veis a mis pekess!!

    sos dejo aki mis plantitas aver como las veis :-)
  7. L

    Es bueno k les llueva a las plantas por esta epocaa¿?

    WENAS Esk a estado lluviendo estos ultimos dias y no e podido meterlas dentro de casa, las plantas estan bien o almenos eso parece aver k opinais! GRACIAS=)
-