Resultados de búsqueda

  1. Muskins

    KaoTic Lab > 600W Sodio + 220W CFL

    Muy buenas a todos ! Por falta de espacio hace mas de 10 años que no planto nada, pero parece que finalmente se han alineado los astros en este 2017 y cuento con sitio asi que empiezo con un nuevo proyecto ! Aprovechándome un poco de ello dejo una pequeña explicación del espacio del que...
  2. Muskins

    Germinando

    Buenas a todos ! Tengo unas cuantas nenas germinando desde hace 3 dias y ya han abierto y tienen unos cm de raiz. Cuento con macetas de 3L o alveoleos - semilleros como el de la imágen. Me recomendais hacer dos transplantes pasando olimpicamente de los alveoleos y plantando directamente en...
  3. Muskins

    Vendo Balastro 400 ETI

    Buenas a todos. Por ampliacion en el cultivo vendo un balastro de 400 ELT ( imagen adjuntada ) Usado en 3 cultivos, parado desde hace unos años, pero funciona perfectamente. Se puede ver y probar en Barcelona ciudad. Precio > 20 € Buenos humos !
  4. Muskins

    Nueva era para los clubs cannabicos en españa

    Os comparto un articulo muy interesante que me han hecho llegar esta mañana sobre las pequeñás y grandes asociaciones cannabicas y su legalidad en la actualidad. https://sensiseeds.com/es/blog/una-nueva-era-para-los-clubes-cannabicos-en-espana/
  5. Muskins

    Madres y esquejes

    Buenas a todos ! Despues de 6 años vuelvo a la carga, ya que en mi actual casa hay un sitio idoneo para ello. Se trata de un cobertizo que hay en la terraza, tiene aireacion natural ( ventana y separacion entre las paredes y el techo ) cerradura y puerta, techo ( translucido ) y hasta salida...
  6. Muskins

    Cultivo desmantelado de 2000 plantas

    La codicia humana no tiene limites... Han intervenido un cultivo en una nave industrial de Girona con 123 focos, 2000 plantas, 22 filtros, 13 extractores, 9 ventiladores. Me cuesta entender que con esta cantidad de plantas y focos, tengan los santos cojones de pinchar la luz y quedarse tan...
  7. Muskins

    Busco balastro 600W

    Pues eso, busco balastro 600W ( si puede ser no ETI, digital o Lumark ) en Barcelona o cercanias. Tambien aceptaria un cambio de mi 400W ETI a cambio de ese 600W ( pagaria la diferencia ) Un saludo !
  8. Muskins

    Vendo Chaqueta Moto Cordura con protecciones

    vendo chaqueta axo color azul blanca y negra con protecciones rigidas en codo antebrazos y hombros. Dichas protecciones se pueden quitar y poner. El interior lavable y las mangas se pueden sacar. Gran calidad, impermeable. La chaqueta es una talla L y esta NUEVA la he usado en dos salidas por...
  9. Muskins

    Cambio foco 400W x un 600W

    Buenas, tengo un 400 w sodio y ando buscando un 600 por ampliacion del cultivo, a ver si hay algun interesado. Abonaria una diferencia de 20 o 30 euros, por la diferencia de precios que hay hoy en dia respecto a estos dos focos. Solo el balastro con el cableado, el reflector no lo necesito. A...
  10. Muskins

    guitarra fender stratocaster

    Pues eso vendo o cambio fender stratocaster color crema en perfecto estado firmada por richie sambora por lo que podais ofrecer ( dinero o materiales de cultivo etc) escucho ofertas. La guitarra se compone de dos pastillas dimarzo ( 1 de ellas es doble ) y una seymur duncan, puente floyd rose...
  11. Muskins

    Venta cultivo, un poquito de too

    Se vende por traslado e imposibilidad de llevarmelo todo... Todo muy cuidado!!! Por favor, y lo pongo en mayusculas NO SE HACEN ENVIOS, SOLO ZONA DE BARCELONA y entrega en mano!!!!! 1 Ventilador de pie con movimiento giratorio ( 1m altura aprox ) con mando a distancia Marca Taurus modelo...
  12. Muskins

    Seguimiento Serious Seeds ( ak 47, chronic, bubble gum )

    Buenas señores empezamos de nuevo! Despues de mucho tiempo parado he empezado un nuevo indoor. Como la vez anterior consta de dos salas Floracion Homebox 1.2 x 1.2 x 2.00 Foco sodio 400 W Extraccion Rvk 250 L Filtro carbono antiholores Intraccion 125 L Rvk ventilador Crecimiento 200 W 2...
  13. Muskins

    Seguimiento Flo. 400W Home Box (1.2x1.2x2) Adjust RVK

    Buenas señores!! Abro este post para empezar de nuevo con lo que nos une, ya que despues de mucho tiempo parado por problemas, vuelvo con mas ganas que nunca. En mis anteriores cultivos, que son unos cuantos siempre he utilizado una habitacion entera. EN principio empece con un solo foco, pero...
  14. Muskins

    Cambio 400w x 600w

    Buenas, estaria interesado en hacer un cambio de un kit de 400, con su reflector, balastro y todo lo necesario para funcionar. Ando buscando un kit de 600W por ampliacion de la sala. Solo me interesaria el motor de hecho, reflectores y de mas tengo. Si hay algun interesado en hacer este cambio (...
  15. Muskins

    OJO HUMEDADES

    Pues bueno me pasare por aqui un ratito para dar a conocer mi experiencia, y esperar que no se repita en ningun otro cultivador. Bueno como sabreis nuestras nenas consumen una gran cantidad de agua a lo largo de toda su vida, con lo que tener un grifo cerca o en la misma habitacion de las...
  16. Muskins

    Italia castigará igual el consumo de porros q el de heroína

    El Parlamento ha endurecido las leyes con la oposición de la izquierda. Podrán retirar hasta el pasaporte por fumar cannabis. El Estado podrá obligar al delincuente a quedarse en casa todas las noches, prohibirle la entrada en lugares públicos, retirarle el carné de conducir o el pasaporte, y...
  17. Muskins

    Cambio esquejes Mazar por otra variedad

    Pues eso esquejes enraizados en macetas ya, cambio por otra variedad. ( son de dutch passion ) A ser posible la zona de bcn ciudad o cercanias. Saludos.
  18. Muskins

    Seguimiento Mazar y Super Skunk

    Ventilador oscilante uno pequeño y uno enooooorme xD Extractor tres veces mas potente que lo que la habitacion en si requiere, porque el aire va a un conducto, y sube tres pisos por encima mio. Necesita potencia para que el aire salga sino se queda en la tuberia. Lo bueno es que me sirve de...
  19. Muskins

    OH DIOS MIOOO

    nas gente hace poco me cambie el cooltube por otro reflector por las temperaturas que empiezan a bajar. El caso es que me meti en la web del fabricante de estos reflectores y me encuentro con esto... http://www.adjustawings.com/gallery1_all.htm
  20. Muskins

    Posible ampliacion de sala a doble sala.

    Buenas genteee pues nada que le he estado dando vueltas al tarro de como mejorar o producir mas, y ya que tengo una habitacion con 1 metro de largo por 1 40 de ancho y dos metros 40 de altura Pensando que tengo que poder llegar al grifo que esta al final de la sala tengo que tener almenos 20 cm...
-