Resultados de búsqueda

  1. P

    Pelillos

    ¿Cuantas veces tienen que cambiar los pelillos de color? es decir, primero blancos, despues marrones, despues blanco otra vez despues marrones....
  2. P

    Floración en una habitación????????

    Dudaa planta de dos metros jodida x las lluvias etapa de floracion en un cuarto? Ayudaa!!
  3. P

    Resultados regando con terra flores de canna?? podeis adjuntar alguna foto?

    Podeis adjuntar alguna foto de plantas alimentadas con terra flores?
  4. P

    Duda sobre floración

    Dada a la epoca que estamos ya debería estar acabando el proceso de floración pero mi planta esta poco avanzanda a lo que es el desarrolo de floración y con las temporadas de aguas que van a venir que futuro le veis?? Cuanto le puede quedar? Alguna recomendación importante? gracias y adjunto...
  5. P

    Que le pasa??? Demasiado sol?? Se quema entera :s

    Se me está quemando y no se si es por el sol que le dara unas tres o cuatro horas o por algun tipo de hongo... ayudit?
  6. P

    White widow y semilla del millón plantada en Febrero.

    White Widow es la de cogollitos peluditos y la semilla del millón plantada en Febrero es la grandota como lo veis??
  7. P

    Hongos en la tierra

    Bueno he visto hongos en la superficie de la maceta, en la tierra la capa superior, los he quitado todos, los visibles, no se si hay mas está florando y no tengo ni idea de que hacer 8-O
  8. P

    PH

    Controlar el ph es algo muy esencial? de que necesidades mas debo estar atento?
  9. P

    White widow resucitada tras dias de flama brota pelillos en una semana

    comentadme algo como lo veis y tal, creeis que deberia empezar con floracion?? Buenos humos...:mrgreen:
-