Resultados de búsqueda

  1. S

    se puede germinar semillas con agua mineral?

    El sodio que contiene el agua mineral podria destruir las semillas. Con agua destilada no tendras ningun problema
  2. S

    Ayuda con mi planta en floracion! ¿como la veis expertos?

    Tienes razón me he confundido con el post de mas abajo, pero el caso es que el humus cuando se descompone aporta nitrógeno, potasio, fósforo, magnesio etc. Yo que tu la dejaría quieta como esta. Mas vale pájaro en mano que ciento volando. Que tengas suerte y buenos cogollos
  3. S

    Ayuda con mi planta en floracion! ¿como la veis expertos?

    He chic@s no pensáis que están demasiado verdes esas hojas? hay que pensar que si le metes mas abono las puedes sobrefertilizar. Se que has dicho que no las has abonado pero el propio guano ya es un abono
  4. S

    Wonder Skunk 2011

    Lo mejor para acortar el floramiento, es que por la noche enciendas una fluorescente eso ara que la planta deje de florecer. Opy yo me preocuparia mas por la plaga que por la floracion, los días son mas largos y eso ara que deje de florecer. Prueba a tocar un punto de los que te e dicho y me...
  5. S

    Wonder Skunk 2011

    y esta es parecida pero un punto en vez de una linea No quiero ser aguarero, pero esto es una picadura de araña roja y te lo digo porque he sufrido mucho con esas plagas. Incluso en la foto de arriba se ven puntos blancos pero también hay tres negros que parece tierra que yo juraría que es la...
  6. S

    Desesperado

    Gracias chic@s por todos los comentarios, necesitaba distintas opiniones porque yo solo me estaba volviendo loco sin poder comentar a nadie que supiera de que iba el tema. Opy la tierra es de flower y tiene bastante buena pinta, pero todo puede ser lo que si tengo claro es que debo dejar secar...
  7. S

    Desesperado

    Buenas chic@s, soy nuevo en este foro y quisiera dar una saludo a todo el mundo. Tengo varios problemas: Hace como unos 7 años que no planto y este año me he planteado volver a hacerlo. He puesto a germinar semillas feminizadas compradas y bien compradas, pero tengo el problema que tengo es...
-