Resultados de búsqueda

  1. G

    Puntas amarillas y retorcidas. algun deficit?

    tngo un problema similar al tuyo, e planteado la duda poco antes k tu kreo, echale un vistazo a la foto d mi publicacion i veras.
  2. G

    ojas amarillas y raramente curvadas en el dia 22 de mi plantacion

    muchas gracias, me podriais recomendar algun regulador de ph en concreto o alguna tencnica paso a paso? saludos.
  3. G

    ojas amarillas y raramente curvadas en el dia 22 de mi plantacion

    temperatura oscila entre 25 de maxima y 18 de minima, humedad entre un 70 y un 60. Ph 7 - 7,5. luz 600. critical. e estado regando con biogrow hasta hace una semana y pensava ke podria ser por una sobrefertilizacion pero me han dicho en la tienda que no. No hay bichos.
  4. G

    ojas amarillas y raramente curvadas en el dia 22 de mi plantacion

    temperatura oscila entre 25 de maxima y 18 de minima, humedad entre un 70 y un 60. Ph 7 - 7,5. luz 600. critical. e estado regando con biogrow hasta hace una semana y pensava ke podria ser por una sobrefertilizacion pero me han dicho en la tienda que no. No hay bichos.
  5. G

    ojas amarillas y raramente curvadas en el dia 22 de mi plantacion

    saludos, Hace 22 dias que tengo mi plantacion en marcha y ya se pueden apreciar las preflores desde hace unos dias atras, pero hay un problema y es que muchas ojas tanto de abajo cmo de arriba se estan quedando amarillas y algunas se arrugan progresivamente de la punta hacia el interior (de...
-