Resultados de búsqueda

  1. richiyake24

    Big bang x 5 exterior

    Claro que es por eso, me ha echo gracia que las guardaras en un joyero de esos jaja :P
  2. richiyake24

    Seguimiento de kritikal bilbo y northern lights

    estas fotos son despues de una semana de haberlas puesto a germinar... aun pequeñitas... y tengo otra germinando a ver que pasa con la Kritikal Bilbo porque no me germina... :-?
  3. richiyake24

    Seguimiento de kritikal bilbo y northern lights

    Fotos de Northem Light y Bastardas... La Kritikal Bilbo aun no tengo... :-? NORTHEM LIGHT
  4. richiyake24

    Cultivo en estado puro

    Una cebada de plantas las que tienes no? madreemiaa lo que se puede sacar de ahi... jaja
  5. richiyake24

    Big bang x 5 exterior

    Como joyas las tienes no? jajaja
  6. richiyake24

    Seguimiento critical-47, y griega, no name , kritical bilbo y candy auto!!!!!!!!!!

    Sabia lo de que le habia atacado un pajaro por sus fotos, pero nunca habia visto que un cd se utilizara de espantapajaros... xD No me lo he tomado a mal asi que tranquilo ;)
  7. richiyake24

    Seguimiento Auto Big Devil - Novato (Fotos)

    Muy bonitas si señor, vas a gozar con lo plantado ya lo veras ;)
  8. richiyake24

    Cuatro reinas

    No se pero este tipo de plantas son un poco debiles contra las lluvias y se pueden fastidiar... Si sobrevivieran las tuyas a todas las lluvias que le calleran antes de la floracion me impresionaria un poco... De todas formas confio en ti que parece que sabes de esto ;)
  9. richiyake24

    Seguimiento critical-47, y griega, no name , kritical bilbo y candy auto!!!!!!!!!!

    que diiuss jajajaja, que no lo habia leido, perdona por las molestias... :S PD: novato en esto, es normal que no sepa algunas cosillas...
  10. richiyake24

    Cuatro reinas

    Y cuando llueve como proteges a tus queridas? =)
  11. richiyake24

    Seguimiento critical-47, y griega, no name , kritical bilbo y candy auto!!!!!!!!!!

    Porque se ponen los cd's en la maceta¿????
  12. richiyake24

    Seguimiento de kritikal bilbo y northern lights

    He plantado 4 semillas bastardas mas... nose que especie son.. :)
  13. richiyake24

    mi primer cultivo exterior

    Pero si las dejas en el monte y llueve se te pueden fastidiar las plantas...
  14. richiyake24

    [FOTOS]Seguimiento jiffy (Big Devil autofloración)

    Vale muchas gracias, es que es la primera vez que planto en jiffy, soy un inesperto en todo esto y ahi estan... a ver si salen,, las plante el jueves por la tarde alli a las 20:30h... en mi firma sale el seguimiento, cuando germinen les empezare a hacer fotos =) PD: son las dos de...
  15. richiyake24

    Seguimiento de kritikal bilbo y northern lights

    Aquí os ire poniendo el seguimiento de mis plantitas, que ahora mismo estan en su jiffy esperando a que salgan :smile:
  16. richiyake24

    [FOTOS]Seguimiento jiffy (Big Devil autofloración)

    Para mantener el jiffy humedo,, se le hecha agua al platoo o se remoja con un pulverizador?
-